Ver video

Angelique Boyer muestra orgullosa cómo pasa el tiempo con el hijo de Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió varios videos de su hijastro Santiago practicando deportes acuáticos

Ahora que Angelique Boyer está tomando un descanso tras protagonizar ‘Amar a muerte’, la actriz decidió aprovechar las vacaciones de verano y que su novio Sebastián Rulli terminó de grabar ‘El Dragón’ para relajarse unos días en un destino mexicano, que parece ser Valle de Bravo. Sin embargo, la pareja contó con una compañía de lujo: Santiago, el hijo del actor y Cecilia Galliano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión mostró la gran relación que tiene con el menor de nueve años y compartió varios videos de cómo pasan el tiempo cuando están en familia.

En las grabaciones, las cuales la actriz acompañó con el hashtag #SANTITIME, Angelique Boyer grabó a Santiago realizando un deporte acuático e incluso en una de las tomas se aprecia que el pequeño alza el brazo para saludar.

Las publicaciones de la francesa, de 31 años, fueron replicadas por Sebastián Rulli en su perfil personal, demostrando que ama la convivencia que han logrado su novia e hijo, quienes son dos de las personas más importantes de su vida.

No es la primera vez que Boyer comparte videos en los que aparece el hijo de su pareja, aunque siempre oculta la identidad del menor ya que por seguridad el argentino evita mostrar el rostro de Santiago; en diciembre pasado, posteó clips similares en los que ella aparece parada como toda una profesional en una tabla de surf ante el asombro de su hijastro.

Esta relación entre la actriz y el hijo del protagonista de telenovelas no le molesta a su expareja Cecilia Galliano, por el contrario hace unos meses indicó que mientras algo le haga bien a su pequeño, ella estará tranquila.

“Yo estoy bien con lo que le haga bien a mi hijo. Hoy es ella, mañana otra. La mujer que venga, que me lo trate bien. Como mamá, cuando tú entregas a un hijo lo que quieres es que lo quiera, que lo trate bien”, declaró la presentadora argentina, según reportó Univision.