Ver video

Angelique Boyer agradece a las exparejas de Sebastián Rulli por enseñarlo a “planchar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de origen francés bromeó con su pareja y dejó claro lo bien que domina el doble sentido mexicano

Luego del percance que sufrió Sebastián Rulli al perder su maleta horas antes de su presentación en Premios Juventud, Angelique Boyer destacó la habilidad que tiene el actor para “planchar”.

Aunque literalmente captó a su pareja con plancha en mano, la actriz de ‘Amar a muerte’ no perdió oportunidad para demostrar lo bien que maneja el doble sentido mexicano y con humor agradeció a las exparejas del protagonista de ‘El dragón’ por enseñarle tan bien a hacer esta actividad.

“Gracias a todas las que lo plancharon, digo, le enseñaron a planchar, muy bien. Así te quería ver, mi amor, planchando, que rico planchas, digo que bien planchas, mi amor, son años de experiencia", se escucha decir a la actriz entre risas en una serie de videos posteados a través de Instagram Stories.

Durante la divertida charla, Boyer y el ex de Cecilia Galliano bromearon sobre la cantidad de exparejas y aunque dejó claro que fueron muchas, el argentino no quiso dar nombres ni un número exacto.

“¿Ponemos créditos?", dijo entre risas la intérprete de ‘Teresa’ para contrastar de inmediato con un no. “No, no, sin créditos, sin créditos”.

Hace unos días, Sebastián Rulli robó reflectores luego de revelar que previo a su participación en Premios Juventud, tomó la maleta equivocada y tuvo que hacer hasta lo imposible para poder asistir a la ceremonia, en Miami, con el atuendo que había elegido.

“Me equivoqué de maleta. Llegué al hotel y me di cuenta de que la maleta que traía no era la mía así que tuve que hacer una marometa durante toda la tarde para conseguir la maleta y poder venir vestido como lo tenía planeado”, contó el actor a ‘Despierta américa’.

Angelique Boyer tampoco perdió oportunidad para bromear en redes sociales sobre lo sucedido, aunque en marzo de este año, la protagonista de telenovelas pasó por una situación similar al desfilar por la alfombra azul de los premios TVyNovelas con el vestido al revés.