Atala Sarmiento pro primera vez en Televisa.

Agencia México

Atala Sarmiento llegó a ‘Hoy’ y así la recibieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Atala Sarmiento visitó el foro de ‘Hoy’, donde fue recibida por los hombres titulares del programa

Fernando del Solar, Raúl Araiza y Mauricio Mancera fueron los encargados de darle la bienvenida a Atala Sarmiento en su visita al programa matutino 'Hoy', producción de Magda Rodríguez.

‘Las compañías pueden ser distintas, pero al final estamos en el mismo medio’, le dijo ‘el negro Araiza’, quien lució contento de recibirle. El ambiente que se vivió en el set de grabación fue muy cordial y relajado, pues Atala dijo sentirse ilusionada con la visita.

‘Sentí muchos nervios, son muchas emociones, te da ilusión, muy contenta de estar aquí, ahora sí es la primera vez que estoy aquí’, recalcó en alusión a lo difundido semanas atrás cuando la también presentadora Cynthia Urías aseguró haberla visto salir de la oficina de un productor de Televisa.

Respecto a su salida del programa Ventaneando, Atala comentó brevemente: ‘No firmé el contrato y se decidió que tenía que concluir mi etapa en la empresa’, expresando también su sentir por la separación con su equipo de trabajo.

‘He llorado a mares, mal estaría que no llorara, soy hiper emocional, he estado triste, extraño a mis compañeros, pero siempre me levanto, trato de encontrar lo positivo de las cosas’.

La rubia, con más de 20 años de trayectoria en los medios de comunicación expresó ‘Al final estamos en el mismo medio y siempre nos vamos a encontrar’.