Fernando del Solar se iba a casar con famosa antes que con Ingrid Coronado

Resurge el polémico final del compromiso del querido conductor con Ivette Hernández
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Fernando del Solar se casaría con famosa antes que con Ingrid Coronado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos meses de su sensible fallecimiento y en medio de la supuesta disputa que enfrentan su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado, por el destino de una propiedad, resurge en redes sociales el polémico final del compromiso matrimonial de Fernando del Solar con famosa conductora, ¿qué fue de ella?

Antes de la historia de amor que el entrañable argentino vivió con la mamá de sus dos hijos, el también ex presentador del programa Hoy se comprometió con la conductora de televisión Ivette Hernández, con quien ya tenía todo listo para en 2008 llegar al altar y jurarse amor eterno.

Sin embargo, ese mismo año, luego de dos años de relación, Fernando del Solar terminó la relación y la promesa de boda, para la que, aseguran, ya habían dado las invitaciones e, incluso, la conductora tenía preparado su vestido de novia.

Las ruptura claro que causó conmoción; sin embargo, lo que desató polémica fue el anunció que Fernando del Solar dio apenas tres meses después de su truene con Ivette, y es que, en un programa matutino anunció su relación con Ingrid Coronado y la dulce espera de su primer hijo.

Desde que se dio a conocer su rompimiento con la conductora ni Fernando ni Ivette hablaron más del tema; incluso, tras la lamentable partida del querido conductor argentino, Hernández no emitió ninguna reacción.

¿Qué fue de Ivette Hernández tras separación de Fernando del Solar?

Luego de su separación, Ivette Hernández continuó con su trayectoria en televisión desenvolviéndose en programas musicales, juveniles y deportivos, de hecho ahora, presume en redes sociales, se desempeña como conductora, narradora y comentarista en un famoso canal de deportivo.