Ingrid Coronado impacta al mostrar a los hijos de Fernando del Solar

La conductora sorprendió con inédita foto de sus hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ingrid Coronado impacta al mostrar a los hijos de Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco más de dos meses después de la lamentable muerte de Fernando del Solar y en medio de la polémica que vive con la viuda de su ex, Anna Ferro, Ingrid Coronado impactó a sus seguidores en redes sociales al mostrar como nunca a los hijos que tuvo con el entrañable conductor.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que la también presentadora de televisión dejó atrás la polémica y centró en el festejo de cumpleaños de Paolo, el menor de los hijos que tuvo con Fernando del Solar durante los años que duró su relación.

La imagen causó impacto entre sus seguidores pues es bien sabida la postura de la escritora de, como muchos famosos, no mostrar los rostros de sus hijos aunque, al ser una fecha especial, Coronado se olvidó por un instante de la regla.

Enhancement
Instagram: @ingridcoronadomx
Ingrid Coronado muestra a los hijos que tuvo con Fernando del Solar

En el breve video publicado se puede ver a Luciano y Paolo en compañía del mayor de sus hermanos, Emiliano López, hijo del primer matrimonio de la conductora con Charly López, y más amigos disfrutar de una tarde en un parque de diversiones.

Sobre las imágenes, Ingrid Coronado se limitó expresar agradecimientos: "¡Gracias por ir a la fiesta de Paolo!", se lee en el breve texto.

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar y las múltiples publicaciones en las que se habla de la polémica con Anna Ferro por unas propiedades, Ingrid Coronado reconoció que sus hijos sí se han visto afectados.

"No pudo evitar que les lleguen noticias malas. Desgraciadamente, cuando les ha llegado a ellos sí les afecta y por eso creo que sería importante que los medios de comunicación de alguna manera tuvieran un compromiso, cuando se va a dar alguna información importante, para que por lo menos quienes vayan a atacar enseñen pruebas", dijo hace unos días.