Rodrigo Cachero vigila 'herencia' de Fernando del Solar y manda mensaje

El actor habló de la polémica entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, ex y viuda del entrañable conductor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Rodrigo Cachero vigila 'herencia' de Fernando del Solar y manda mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos meses después del lamentable fallecimiento de Fernando del Solar y en medio de la polémica que se ha desatado entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, ex y viuda del conductor, supuestamente por la disputa de una propiedad, Rodrigo Cachero hace confesión que da un inesperado giro al tema.

Y es que como uno de los mejores amigos y personas de confianza, antes de su partida, el querido presentador argentino lo eligió como vigilante de un fideicomiso por lo que en determinado momento se encargara de ver que la última voluntad de Fer respecto a la 'herencia' para sus hijos se cumpla.

"Hace un mes justamente hablé tanto con Ingrid como con Anna porque yo estoy como vigilante de un fideicomiso, pero eso solamente en caso de que falte la mamá y entonces que yo esté ahí vigilando que a Luciano y a Paolo les toqué lo que Fer decidió", declaró.

Cachero explicó el papel que jugaría dentro de lo que dejó estipulado Fernando del Solar destacando que su intervención sería, de ser necesario, hasta que Paolo y Luciano cumplan la mayoría de edad.

"En caso de algún inconveniente que yo vea que se cumpla lo que Fer e Ingrid decidieron para los niños. No es a favor de Ingrid ni de Anna, es a favor de los niños, pero como son menores de edad yo ahorita no tengo ninguna vela en el entierro hasta que tengan mayoría de edad y que se cumpla lo que sus papás querían para ellos", declaró en un programa matutino.

El actor también hizo referencia a las recientes rencillas que han salido a la luz entre Anna Ferro e Ingrid Coronado mandando un contundente mensaje.

"Yo la verdad siento mucha tristeza de que esté sucediendo esto con la honra de mi amigo y tanto a Ingrid como a Anna les dije que no me quería meter y que pues se arreglara lo mejor posible", destacó.

El actor aseguró que instó a Ingrid Coronado y Anna Ferro a arreglarse de la mejor manera pues, destacó, este tipo de procesos, en muchas ocasiones, resultan una inversión económica mayor de lo que se esperaba.

"Traté de convencerlas que fuera lo más cordial porque me parece que es lo mejor, de pronto se gasta mucho tiempo y dinero en abogados y procesos y es más caro para las dos partes, es más desgastante y más chisme. Yo espero que lleguen a un arreglo", finalizó.