Ver video

Atala Sarmiento habla del supuesto maltrato por parte de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora pidió respeto para su esposo y familia

Luego de que una revista de espectáculos asegurara que Atala Sarmiento era maltratada por su esposo David Rodenas, la conductora de decidió hablar del tema, asegurando que todo lo que se ha dicho sobre ella es para desacreditarla de forma personal y profesional:

Por única ocasión aclararé los flagrantes e incesantes ataques contra mí, mi familia y hasta mi relación matrimonial”, señaló a través de un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

“Desde hace un año, en lo que es una clara e incuestionable campaña de desprestigio en mi contra, no he dejado de recibir críticas, burlas, insultos, ofensas y hasta calumnias”, añadió.

“Todo esto tiene un solo nombre muy sencillo: acoso. Siempre me he mantenido en la misma línea de prudencia y la discreción sin dar respuesta a tan obvios embates. Pero hoy quiero decir que escogí a David como mi compañero de vida por muchas razones. Una de las más importantes para mi fue su admirable calidad humana y principios sólidos”, confesó.

“Por la impecable educación que recibió y por su naturaleza noble, sería incapaz de tratar irrespetuosamente, no solo a mí que soy su esposa, sino a ninguna mujer sobre la faz de este planeta”, sentenció.

Finalmente la conductora de espectáculos, que decidió tocar el tema durante la transmisión de “INtrusos" , aseguró que dará vuelta a la página, pues no pretende gastar energía positiva en cosas negativas. Asimismo aprovechó el espacio televisivo para pedir respeto para su persona, esposo y el resto de su familia.

Las recientes declaraciones de Atala Sarmiento hacen referencia a los señalamientos de Nelly Centeno, presidenta de Global Quality Foundation, quien aseguró que la conductora había sido “maltratada" por su pareja durante un evento público el pasado 18 de febrero de 2019.

Luego de que se diera a conocer esta difamación a su persona, figuras públicas como Lupita Martínez, Carmen Armendariz y Carmen Salinas le han hecho saber a la conductora que no está sola, recordándole también, la gran mujer que es.