Atala Sarmiento estremece con mensaje dedicado a los bebés que perdió

La periodista de espectáculos habló, como pocas veces, de cómo vivió su maternidad
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Foto Instagram atasarmiento
Atala Sarmiento estremece con mensaje dedicado a los bebés que perdió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El martes 10 de mayo se celebró en México el Día de la Madre, por lo que las redes sociales se inundaron de mensajes tanto de hijos festejando a sus mamás como de mujeres compartiendo su experiencia al maternar.

Para prueba, famosas como Michelle Renaud, Zuria Vega y Claudia Álvarez, entre otras, no dudaron en utilizar sus perfiles sociales para compartir imágenes y videos al lado de sus retoños, mientras que otras celebridades, como Yordi Rosado recordaron a sus madres, ya fallecidas.

Pero la maternidad tiene varias formas de expresarse y de vivirse, tal como lo compartió la periodista Atala Sarmiento, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, estremeció a sus miles de seguidores al hablar, como pocas veces, de los bebés que perdió en el pasado, y quienes detalló son "sus ángeles eternos".

La publicación de Sarmiento ocurrió el pasado 10 de mayo con motivo de felicitar a todas las madres, pero en especial a las mujeres que como ella han sido "madres invisibles".

"Particularmente quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces. (...) Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos", comenzó escribiendo la también conductora con completa transparencia.

En fotos: Este es el moderno departamento de Atala Sarmiento en Barcelona

Posteriormente, Sarmiento aprovechó su mensaje para agradecer a su esposo David Ródenas, quien la acompañó en todo momento en su sueño de convertirse en padres, y que nunca la desamparó.

"Agradezco a mi guapo que no soltó nunca mi mano en este camino y que fue mi columna vertebral. Que se ilusionó y lloró conmigo todas esas veces, pero que fue mi centro y tuvo siempre la cabeza bien puesta.¡Feliz día de las madres a TODAS! Las visibles, las invisibles, las que no han querido serlo", concluyó.

Si bien esta no es la primera vez que Atala Sarmiento habla de los embarazos que tuvo y que lamentablemente no se lograron, sí es la primera vez que dedica un mensaje a sus hijos y al tiempo que la acompañaron.