Luis Gerardo Méndez se despide de ‘Club de Cuervos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuarta temporada de la serie ‘Club de Cuervos’ será la última, ¡entérate!

Club de Cuervos, la primera serie mexicana original de Netflix, llegará a su fin en su cuarta temporada el próximo año y Luis Gerardo Méndez, quien da vida a “Chava Iglesias”, utilizó Instagram para despedirse de esta ficción.

El actor relató que hace cuatro años recibió una llamada del streaming para realizar el primer show original de Latinoamérica, sin pensar que se convertiría en todo un éxito internacional.

“Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinarios. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo. Muchas gracias a todos. Hoy nos despedimos porque creemos que no hay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto y haciéndole honor al cuento, sin estirar la liga”, escribió el intérprete.

Además de este mensaje, Luis Gerardo compartió la primera imagen oficial de la serie en la que aparece el elenco principal en una mesa en un estadio recreando la pintura 'La Última Cena' de Leonardo Da Vinci.

Club de Cuervos se estrenó en 2015 y narra la historia de “Salvador.” e “Isabel Iglesias”, dos hermanos que pelean constantemente por tomar el control del equipo de futbol que les heredó su padre, Los Cuervos de Nuevo Toledo; además esta emisión tiene un spin-off llamado La Balada de Hugo Sánchez protagonizado por Jesús Zavala.