Este es el consejo que le da Angelique Boyer a Camila Sodi ahora que será ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó por qué no hubiera aceptado protagonizar el remake de la icónica telenovela

A mediados de mayo, Las Estrellas dio a conocer en exclusiva que Camila Sodi era la nueva ‘Rubí’ tras especularse varios nombres como Claudia Martín y Esmeralda Pimentel. Ahora, Angelique Boyer le manda un consejo a la actriz ante este nuevo reto que enfrenta.

“Le digo que se divierta, que haga todo lo que no podemos hacer en la vida real (risas)”, precisó la protagonista de telenovelas en entrevista con TVyNovelas.

Afirmó que le desea lo mejor tanto a la sobrina de Thalía como a Paz Vega, quien encarna a ‘Catalina Creel’ en ‘Cuna de Lobos’, ahora que ambas protagonizarán dos de las telenovelas más icónicas de la televisión mexicana.

La novia de Sebastián Rulli también fue cuestionada por los rumores que apuntaban a que ella podría ser la nueva ‘Rubí’. Sin embargo, detalló que jamás supo de esos chismes y que incluso el productor Carlos Bardasano nunca le dijo algo sobre el proyecto.

“Bueno, él a mí nunca me dijo nada, ya lo voy a buscar, iré a hablar con él (risas). No, yo creo que también era complicado poner a ‘Teresa’ como ‘Rubí’, era algo raro, pues tienen el mismo perfil”, precisó.

Detalló que está a favor de que nuevas generaciones protagonicen melodramas así de importantes. “Lo que me gusta es que una nueva persona tenga la oportunidad de hacer una carrera. La elegida es Camila, lo sabemos, y estoy a favor de que en este tipo de proyectos se les brinde oportunidad a personas jóvenes, porque es la única forma de que se pueda catapultar una carrera”, afirmó.

Mira en fotos la transformación que ha tenido Camila Sodi con el paso de los años

Angelique Boyer, de 30 años, recién protagonizó 'Amar a muerte', una de las telenovelas más exitosas no solo en México, sino también en nivel internacional, por lo que destacó que por el momento no tiene intención alguna de regresar a la pantalla chica porque sabe que la gente también merece descansar de su imagen.

“De momento toca esperar, aunque a veces la espera desespera. A mí me encanta hacer televisión, pero entiendo que hay que dejar descansar al público, así que tendré que llenarme de paciencia mientras llega ese proyecto”, enfatizó la actriz, quien espera regresar a trabajar en 2020.