La inesperada reunión entre Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Paz Vega y Sandra Echeverría

Televisa Espectáculos

¿Qué hacían juntos Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Paz Vega y Sandra Echeverría?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen de cuatro de las más importantes figuras del entretenimiento causó expectativa entre el público

Un encuentro casual entre Angelique Boyer , Sebastián Rulli , Paz Vega y Sandra Echeverría ha causado sensación en la red al ver reunidas a estas destacadas estrellas de la televisión.

Esta inesperada reunión sucedió en los pasillos de Televisa San Ángel cuando Angelique y Sebastián se encontraron a Paz y Sandra , las protagonistas de Cuna de Lobos y La Usurpadora , respectivamente, quienes estaban grabando en foro unos promocionales para Fábrica de Sueños

El encargado de difundir esta inolvidable imagen fue Rulli, a través de su cuenta en Instagram al escribir: “Encuentro casual en los pasillos de @Televisa con mucho talento !!! @angeliqueboyer @sandraecheverriaoficial @pazvegaofficial #fabricadesueños @canalestrellas”.

El actor salía de grabar su participación en 100 mexicanos dijieron , que se estrena este domingo, y en el que estuvo acompañado por su novia, la también actriz Angelique Boyer, quien no dudó en compartir la instantánea en su perfil.

“Qué felicidad tener un sueño en común! Nuestra misión cautivar al público y hacerlo todo con amor.”, escribió la protagonista de Amar a muerte .

Actualmente Paz y Sandra se encuentran grabando sus respectivas series. La española retomó el set de Cuna de Lobos tras su exitosa participación en el Festival de Cine de Cannes , mientras que Echeverría regresó de Playa de Carmen , en Quintana Roo, donde realizó algunas escenas de La Usurpadora.

A continuación, te mostramos las imágenes que los actores y Televisa Espectáculos captaron al momento de su encuentro:

Mira las primeras imágenes de cómo lucirá Paz Vega como Catalina Creel en el remake de Cuna de Lobos: