/310797/snapshot1557178079415.jpg
Ver video

Irina Baeva manda mensaje a Angelique Boyer ante rumores de romance con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Gabriel Soto, novio de la actriz, también se refirió ante estos nuevos rumores

En septiembre de 2018, Irina Baeva se colocó en el ojo del huracán tras destaparse su romance con Gabriel Soto. Sin embargo, ahora la actriz vuelve a acaparar los titulares por los rumores que la ligan a Sebastián Rulli, su compañero en la telenovela ‘El Dragón’.

Ante las especulaciones, la actriz rompió el silencio y destacó que es totalmente mentira que exista algo más que una relación laboral con el argentino y destacó que respeta mucho a Angelique Boyer, la novia del actor.

“No para nada, Sebastián Rulli es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique respeto su relación y para nada. Yo estoy aquí de hecho para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta", expresó la protagonista de telenovelas, de 26 años.

Revive en fotos la historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva

La rusa, quien acudió a un evento de la fundación ‘No tires la toalla’ de su novio Gabriel Soto, precisó que se debe ignorar esa clase de información. “Como todo lo que luego se dice, que muchas cosas no son ciertas y hay que tomarlas de quien viene”, precisó.

Durante el mismo evento, Gabriel Soto fue cuestionado sobre los rumores que vinculaban a Irina Baeva con Sebastián Rulli, hecho que respondió con una sonrisa y destacó que esa clase de mal información surge por los meses que llevan grabando la producción.

“Es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes. Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes (…) Están en llamados a todo lo que da en la serie de ‘El Dragón’ y tienen un ambiente increíble. Ya llevan varios meses grabando y así pasa cuando haces un proyecto te empiezas a llevar muy bien”, sentenció el actor a medios como ‘Hoy’.

Mira en fotos cómo Irina Baeva se perfila como la nueva villana de las telenovelas

Desde noviembre pasado, Irina Baeva y Sebastián Rulli comenzaron las grabaciones de ‘El Dragón’, en la que también comparten créditos con Renata Notni, Manuel Balbi, Sofía Castro, Juan Pablo Gil, Cynthia Klitbo, Cassandra Sánchez Navarro, entre otros.