Azul Guaita luce irreconocible al aparecer con drástico cambio de look: ‘Qué guapa’

Algunos usuarios destacaron que la nuera de Mayrín Villanueva parecía ‘La Sirenita’ de Disney
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Azul Guaita saltó a la fama en las telenovelas mexicanas se ha caracterizado por lucir una melena castaña clara, la cual resalta sus ojos; pero ahora, la actriz decidió sorprender a sus seguidores y se sometió a un drástico cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Sebastián Poza compartió una imagen en el que dejó ver que se transformó en una sexy pelirroja; aunque aclaró que se trata de un filtro de la aplicación, preguntó a sus más de 595 mil seguidores si debía transformar su imagen con ese tono de cabello.

“¿Me lo pinto así?”, cuestionó la nuera de Mayrín Villanueva , quien logró que en cuestión de horas su fotografía se volviera tendencia en redes sociales, donde además de los miles de ‘Me gusta’, consiguió innumerables mensajes, en su mayoría piropos.

placeholderEnhancement
Instagram @azulguaita
Azul Guaita se convirtió en pelirroja y causó revuelo

Y es que tanto clubs de fans como usuarios detallaron que Azul Guaita se veía muy guapa de pelirroja, que cambió mucho su cara con ese tono de cabello e incluso la compararon con ‘La Sirenita’ de Disney.

“Qué guapa teves”, “Es tan hermosa”, “No manches estás irreconocible, te queda muy bien”, “Sí cambias mucho como pelirroja”, “La nueva Sirenita”, “Te ves espectacular”, “Wow, estás mega cambiada”, “Me encanto, muy hermosa”, “Eres perfecta, con el color que sea”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz , quien hace unos meses participó en Soltero con hijas.

Hijo de Mayrín Villanueva le dice ‘Te amo’ a Azul Guaita tras compartir románticas fotos

La transformación de Azul Guaita se dio días después de que la joven actriz se desvivió en halagos para su suegra Mayrín Villanueva, quien en redes sociales compartió una serie de fotografías desde la playa, las cuales piropeó Guaita, destacando que la esposa de Eduardo Santamarina se veía muy guapa e incluso le dedicó un emoji en forma de corazón.

Hijas de Mayrín Villanueva impactan en traje de baño y la actriz les hace la competencia: ‘Guapa’