Mayrín Villanueva y Azul Guaita llenan de piropos a Sebastián Poza en su última foto de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía que compartió el actor de 'Soltero con hijas' fue capturada por su hermana, Romina Poza

Gran revuelo causó la última fotografía que Sebastián Poza colocó en sus redes sociales, pues no solo consiguió la reacción de sus seguidores, sino también la de su madre, Mayrín Villanueva, y la de su novia, Azul Guaita.

De acuerdo con la publicación del actor, la imagen fue capturada por su hermana Romina Poza, a quien, por cierto, etiquetó en el posteo.

“True colors…”, fue la frase que colocó al pie de la imagen, misma con la que consiguió más de 26 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios, entre los que destacaron palabras de sus padres y de su novia.

“GUAPÍSIMO, HERMOSO, PRECIOSO, BELLO, GALÁN MÍO”, escribió casi de inmediato a Azul Guaita; “Señor greñas”, dijo Laura Vignatti y “Me encantó tu outfit”; compartió Ilse Ikeda.

Además del mensaje de Azul Guaita, otros comentarios que llamaron la atención fueron los de sus padres, Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quienes reaccionaron con emotivos y peculiares mensajes.

“El ser más noble y transparente que conozco”, expresó la actriz de ‘Rubí’, mientras que el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ anotó: “¡AHHH PERROOO!”

Previo a esta publicación, la cual únicamente tenía por objetivo presumir su outfit del día, Sebastián Poza se volvió tendencia por la romántica felicitación de cumpleaños que le dedicó a su novia.

“Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida. Hoy agradezco que puedo formar parte de su vida y puedo compartir mis mejores momentos con ella. Te amo @azulguaita ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (Tlacuachito)”, expresó en Instagram, el pasado 21 de julio.

El tórrido romance que Sebastián Poza y Azul Guaita presumen en redes sociales surgió en medio de las grabaciones de la telenovela Soltero con Hijas, donde también fueron pareja.

Empezamos como amigos. Jamás pensé que en mi trabajo se iba a cruzar (Azul) y terminó cruzándose en mi camino”, indicó en febrero pasado al reportero Edén Dorantes.