Sebastián Poza lanza piropo a Azul Guaita, mientras ella aparece con el ojo hinchado: ‘No es filtro’

El hijo de Mayrín Villanueva reaccionó a una serie de fotografías que su novia compartió en bikini
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor de Sebastián Poza y Azul Guaita nació mientras ambos trabajaban en la telenovela de ‘Soltero con hijas’ y durante esta cuarentena han demostrado lo enamorados que están en infinidad de publicaciones. Ahora fue el hijo de Mayrín Villanueva quien se desvivió en halagos para su novia en una serie de fotografías que compartió la actriz luciendo un diminuto bikini.

Y es que el actor reaccionó a varias imágenes que Guaita compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con un traje de baño de animal print frente a las playas de Punta Cana, lugar al que se trasladó desde hace unas semanas.

Sebastián Poza no solo le dedicó varios emojis en forma de corazón, también destacó la belleza única que posee su pareja. “La más guapa de este planeta… Te amo”, señaló el joven, quien a los pocos minutos recibió una respuesta de Azul Guaita, quien precisó: ‘Yo más’.

La publicación consiguió más de 138 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes tanto de fieles admiradores de la actriz como de compañeros del medio, quienes destacaron lo guapa que se veía.

De la tierna bebé de Sherlyn en ‘Clase 406’ a ‘Soltero con hijas’: la evolución de Azul Guaita

Un par de días después de los cientos de piropos que recibió, Azul Guaita llamó la atención al aparecer en varias historias de Instagram con el ojo hinchado, hecho que tomó con gracia y además de revelar qué provocó dicha situación, afirmó que no se trataba de un filtro.

“No sé qué me pasó. Vean mi ojo. Yo creo que cambié de shampoo hoy y yo creo que soy un poco alérgica al shampoo. No es un filtro amigos, es mi ojo”, dijo entre risas la nuera de Mayrín Villanueva.

"No sé qué me pasó": Azul Guaita muestra la alergia que le provocó un shampo en el ojo

La novia de Sebastián Poza tomó con gracia la hinchazón de su ojo e incluso realizó un TikTok, el cual consiguió casi 120 mil reproducciones, más de 30 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fans detallaron que incluso así se veía bonita.