Bárbara López comparte cómo le cambió la vida ser independiente: Tengo que ser responsable y crecer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que entre sus planes se encuentra ser madre, pero será en un futuro lejano porque aún no encuentra a esa persona especial

Para Bárbara López , el año 2019 fue el más importante en su vida porque encontró la oportunidad de crecer de manera profesional y personal.

En entrevista con el programa Hoy , la actriz dijo que uno de los pasos más relevantes fue cuando se fue a vivir sola y así hacerse responsable de su persona.

“Te das cuenta que tienes que encargarte absolutamente de todo, de lavar tu ropa, de mandarla a planchar; ahora tengo un perro, yo me encargo de él, ya empiezo a hacer todo lo que no hacía, entonces dedico mi tiempo a eso. Tengo que organizarme, ser responsable y crecer”, dijo.

La protagonista de Juliantina abrió su corazón para compartir que entre sus planes se encuentra ser madre en un futuro no inmediato, porque antes de eso, tiene que conocer a su media naranja.

“Tener hijos es otro plan de vida que requiere mucho tiempo, a veces es difícil compaginar el trabajo con los hijos entonces, ahorita prefiero no complicarme con esas cosas, además aún no encuentro quién es esa persona”, reveló.

Bárbara López guardará con cariño el 2019 porque significó uno de los más importantes a nivel profesional al ser parte de unas de las historias más románticas de la televisión con Juliantina , que ya prepara una serie y una película.

“El 2019 fue un año maravilloso, fue el año de mi vida, siempre lo voy a recordar y estoy muy contenta, empezamos con muchos proyectos”, comentó.

W Studios y Televisa se encuentran trabajando en la serie de Juliantina que seguirá la historia de Juliana y Valentina, personajes que nacieron en Amar a Muerte. A través de su sitio oficial juliantina.tv los fans ya pueden disfrutar de cómo surgió este amor que marcó la pantalla chica mexicana.

Entre los proyectos de la joven actriz se encuentra el estreno de la película El Mesero , en la que compartirá créditos con Vadhir Derbez .

La trama cuenta cómo ‘Rodrigo’ ( Vadhir ) quiere ser millonario para tener una vida de lujo y sofisticación que ve en los clientes del restaurante en el que trabaja. Su ambición lo lleva a tomar una ruta fácil para tratar de conseguir lo que quiere.

El largometraje cuenta con la dirección de Raúl Martínez Solares, director reconocido por ‘Un padre no tan padre. El guion fue escrito por el propio Martínez junto con Alberto Bremer. “Es una comedia divertida, con un proceso de aprendizaje para el personaje”, dijo el cineasta en una entrevista para Videocine.