Vadhir Derbez buscará conquistar el corazón de Bárbara López como ‘El mesero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales se dio a conocer el primer avance de la película que espera ver su estreno el próximo año

Videocine y Cinépolis dieron a conocer a través de las redes sociales el primer avance de 'El Mesero', película romántica protagonizada por Vadhir Derbez y Bárbara López .

“Rico por dentro, pobre por fuera”, es la frase con la que inicia el teaser en el que se presenta al personaje principal de esta historia, ‘Rodrigo Sada’.

La historia cuenta cómo ‘Rodrigo’ ( Vadhir Derbez ) quiere ser millonario para tener una vida de lujo y sofisticación que ve en los clientes del restaurante en el que trabaja. Su ambición lo lleva a tomar una ruta fácil para tratar de conseguir lo que quiere.

La trama cuenta con la dirección de Raúl Martínez Solares, director reconocido por ‘Un padre no tan padre. El guion fue escrito por el propio Martínez junto con Alberto Bremer. “Es una comedia divertida, con un proceso de aprendizaje para el personaje”, dijo el cineasta en una entrevista para Videocine.

El antagonista de esta película está a cargo de Emiliano Zurita , quien interpreta a ‘Pedro’, el actor aseguró que aceptó participar en este proyecto por el mensaje que enviará a los espectadores.

“Es muy padre buscar lo que te hace feliz en la vida, que no solo es buscar el dinero. Me gustó mucho cuando leí el guion. Mi personaje es un hombre de negocios, que es la mano derecha de quien podría ser un Carlos Slim y cuando ve que el personaje de Vadhir empieza a meterse en su territorio, le hace la vida difícil”, adelantó.

‘El mesero’ tiene locaciones en México y Acapulco, donde se destacará la belleza de estos dos lugares. En el elenco también se suma el talento de Memo Rivas, Raúl Martínez, Sabine Moussier, entre otros.

Mientras llega el estreno de 'El Mesero', Bárbara López trabaja en la próxima serie y película de Juliantina, conoce más de ellas.