Tras inesperado ‘compromiso’, Bárbara López dedica amoroso mensaje a Maca Achaga: “Somos pura magia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices que dieron vida a “Juliantina” causaron sensación al postear en redes unos videos donde se comprometían como símbolo de amistad

Después de que Bárbara López causara sensación en la web con las historias de Instagram donde se aprecia el emotivo momento en el que le entrega un anillo a Macarena Achaga como símbolo de amistad, es ahora que la actriz que dio vida a “Juliana” en Amar a muerte , quien le dedica un amoroso mensaje a su compañera de telenovela.

“My lucky strike (mi golpe de suerte)✨ esta mujercita ha sido mi compañera y Valentines desde hace casi dos años y juntas hemos vivido las cosas más bonitas e inimaginables por lo que hoy quiero festejar contigo en representación de todas esas amistades que con el tiempo han prevalecido y se han fortalecido, esas que con el tiempo te das cuenta de todo lo que te sembraron cuando te das cuenta que estás floreciendo”, escribió Bárbara junto a una imagen donde está junto a Maca en lo que parece la sesión de fotos para una joyería.

López continuó el emotivo escrito confesando: “Definitivamente este camino sin ti jamás habría sido igual, en realidad jamás habría sido posible. Love u Morrita 🍀”.

Para finalizar, Bárbara reconoció este tiempo de complicidad: “Qué bonito tener una amiga que te enseñe de manera tan genuina lo que es el amor propio, ayer nos divertimos e hicimos locuras como siempre porque somos pura magia! Por eso marry me 💍 Partners in crime w/ @theofficialpandora #PandoraMx #pandoravalentines”.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar de los clubes de fans que agradecieron por “brindarles tanto amor”, además de famosos como Maite Perroni, Alexis Ayala, Camila Valero, Andrea Escalona y Tania Lizardo, entre otros, quienes reaccionaron con emojis.

Recientemente Juliantina se convirtió en la pareja juvenil más romántica de las telenovelas por parte del público de Las Estrellas al arrasar con el 72% de una votación que se publicó esta semana dentro del sitio.

Este reconocimiento que hacen los fans de las telenovelas se suma a las nominaciones que está consiguiendo "Juliana" y "Valentina" a nivel mundial, desde los British LGBT Awards (Inglaterra) hasta los GLAAD (Estados Unidos).

Las actrices Bárbara López y Macarena Achaga ya trabajan en la película de Juliantina que se espera que se estrene próximamente.