Bárbara Mori hace fuerte confesión sobre su éxito en Rubí: ‘Me ponía a llorar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que pese a que su fama iba en ascenso, ella se sentía sola

En 2004, Bárbara Mori protagonizó una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica: ‘Rubí’. Este proyecto catapultó la carrera de la actriz, quien alcanzó fama internacional en cuestión de meses; pese al triunfo que significó, ahora la estrella hizo una fuerte confesión sobre esa etapa de su vida.

Y es que la mamá de Sergio Mayer Mori indicó, durante una plática para TED Talks, que no era feliz e incluso pese a ver consagrada su carrera, se sentía sola y vacía.

“Rubí fue el proyecto más importante del momento, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé, era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: era famosa, exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste”, detalló.

Este difícil episodio provocó que Bárbara Mori se diera cuenta que la felicidad no llega ni con la fama ni con el dinero; además al reflexionar se dio cuenta que su inseguridad venía desde que era niña, ya que vivió una infancia llena de abusos.

“Lo cual me llevó a tener una profundísima reflexión, ni todo el dinero, ni toda la fama, ni todo el éxito jamás nos va a llevar a la felicidad si por dentro estamos rotos. A mí me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia y mi madre con su abandono. Al crecer rodeada de golpes y abusos psicológicos se generó en mí la creencia de que yo no era lo suficientemente buena en nada como para haber merecido el amor de mis padres y creía que no merecía el buen trato de nadie, ni siquiera de mí”, expresó.

Tras varios años de trabajar eso aspectos de su pasado, la protagonista de televisión se dio cuenta que ella tenía en sus manos la solución y era la única que podría cambiar los patrones que por años le estipularon desde sus padres hasta la sociedad.

“Después de años de hacer un trabajo interno profundo un día me di cuenta de que estaba llena de patrones de conducta y creencias impuestas por mis padres, mis amigos, la sociedad. Estas creencias me dieron una identidad a lo largo de mi vida que me empujó a actuar muchas veces sin darme cuenta de que estaba construyendo un camino que no quería construir (…) lo más importante que yo tenía el poder de cambiar”, enfatizó Bárbara Mori, quien se volvió tendencia por sus declaraciones.