Bárbara Mori y Sergio Mayer aparecen juntos en fotografía por esta importante razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los papás de Sergio Mayer Mori no solo se reencontraron, también se animaron a recrear una fotografía familiar de hace 21 años

En medio de la guerra de declaraciones que desde hace unos días mantiene con su exnovia Natália Subtil, Sergio Mayer Mori celebró su cumpleaños número 22 junto a sus padres, los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, quienes no solo se reencontraron, sino también se animaron a posar juntos en una fotografía.

El encargado de compartir la diapositiva fue Sergio Mayer, quien a través de su perfil oficial de Instagram aprovechó la ocasión para felicitar a su hijo, fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Bárbara Mori.

En primera instancia, Sergio Mayer publicó una fotografía inédita de su hijo, donde señaló: “Hace 21 años de esta foto. Gracias por todo lo que nos enseñas. Te amo, hijo”. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención de sus seguidores fue la siguiente, pues representa un momento de la actualidad.

“Sergio Mayer Mori, sigue siendo tú y sigue defendiendo tus ideales e ideología. Te amo, hijo”, escribió en su siguiente publicación, la cual consiguió cientos de reacciones de los internautas.

“Qué bueno que se tomaron esa foto juntos, es un regalo para los hijos tener fotos así aunque sus papás no sigan juntos”, “Qué padre verles juntos, saludos a los tres y bendiciones”, “Qué bonita familia”, “Sergio es idéntico a su mamá”, y “Qué padre fotografía”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, quienes en todo momento aplaudieron que tanto él como Bárbara Mori lleven una relación cordial por el bien de su hijo.

Fue en 1997 cuando Bárbara Mori y Sergio Mayer comenzaron a salir, debutando como padres un año después. Aunque la relación entre la pareja no prosperó y decidieron separarse, fueron muchos años los que se mantuvieron alejados, pese a que su separación concluyó en buenos términos.

Finalmente, en 2016 los actores debutaron como abuelos, tras el nacimiento de Mila, quien es fruto de la relación que su hijo mantuvo con la modelo Natália Subtil.