Natália Subtil asegura que Bárbara Mori le quitó la ayuda económica para su hija Mila

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña asegura que la ayuda económica que le daba la abuela de su hija era para la pagar la escuela de Mila

En medio de la guerra de declaraciones que hay entre Sergio Mayer Mori y Natália Sutil por el supuesto distanciamiento del joven con su hija Mila, la modelo brasileña reveló que Bárbara Mori, abuela de la pequeña, le retiró toda la ayuda económica.

Fue durante una entrevista que la también actriz contó que el dinero que recibía de Bárbara Mori estaba destinado a la colegiatura de su hija Mila, haciendo hincapié en que ella nunca utilizó ese apoyo a beneficio propio.

“Eso que salió en la revista es verdad, no es mentira. Era una ayuda más que yo tenía, pero lo que no entiende es que no es para mí, es para ella (señala a Mila), el dinero se iba directamente a la escuela”, dijo ante las cámaras de un programa matutino.

Por otro lado, Natália Subtil también habló de la relación que mantiene con Sergio Mayer, quien, dijo, es el único que siempre la ha ayudado y apoyado con la manutención de su pequeña.

“Tenemos más contacto con el abuelo, con la abuela no mucho. El abuelo me ayuda cuando yo necesito, siempre me ayuda”, precisó.

Esta no es la primera vez que Natália Subtil hace referencia a la tensa relación que mantiene con Sergio Mayer Mori desde su separación. Incluso, el pasado 19 de marzo, la modelo fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde dijo desconocer el paradero del padre de la pequeña, sin embargo, mencionó que de vez en cuando, el cantante convive con Mila.

“No (se ha comunicado), él estaba con Mila ayer porque yo estaba trabajando en Guadalajara, se quedó con Mila. Llegué al aeropuerto temprano, fui hasta la casa del papá y recogí a Mila”, dijo al reportero Edén Dorantes.

En enero pasado, Natália Subtil se volvió tendencia en las redes sociales tras denunciar en Twitter que Sergio Mayer Mori veía poco a su hija. Incluso, lo llamó egoísta, situación por la que el joven no se quedó callado y ante las cámaras del programa Hoy respondió: “Yo si estoy con mi hija, no estoy en el teléfono subiéndola, yo estoy con mi hija, por eso a lo mejor no ven que estoy, no saben, pero yo estoy ahí 100 por ciento”.