Tras decir que Bárbara Mori no le da dinero, Natália Subtil revela quién pagará la escuela de Mila

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió que será el padre de su hija quien se hará cargo de los gastos escolares

Hace unos días, durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto en la Ciudad de México, Natália Subtil compartió que Bárbara Mori, la abuela de Mila, le retiró la ayuda económica, la cual utilizaba para pagar la escuela de niña.

“Eso que salió en la revista es verdad, no es mentira. Era una ayuda más que yo tenía, pero lo que no entiende es que no es para mí, es para ella (señala a su hija), el dinero se iba directamente a la escuela”, expresó.

En entrevista a TVyNovelas, el pasado 30 de marzo, la intérprete brasileña reveló que Sergio Mayer Mori, el padre de la menor, se ofreció a hacerse cargo de ese gasto.

“Todo indica que sí. Sergio me dijo que quiere ayudarme y que se iba a hacer responsable de la escuela de Mila, y dije: ‘Vamos a ver’. Ahora ya tiene trabajo, creo, y se siente más independiente para ayudarme. Lamentablemente, ahora pasó todo esto del coronavirus, y hay que esperar a ver qué pasa y dónde la vamos a inscribir”, expresó.

Tras la guerra de declaraciones entre Mayer y Subtil, en la que la brasileña señaló a su expareja por no querer ver a Mila, la situación se ha calmado y destacó que la pequeña tiene en su habitación fotos de sus padres para que crezca con ambos apoyos.

“La gente se saca de onda, y lo entiendo muy bien, pero yo lo hago por mi hija. Ella tiene en su habitación fotos con su papá y su mamá; si las hacemos con ella es para que esté feliz, tranquila y sepa que mamá y papá están bien por ella. Tenemos muchas en familia que no sacamos”, destacó.

Debido a la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, Natália también está tomando las medidas necesarias para cuidar de su familia.

“Estamos en casa encerradas todo el día, esperando noticias; no salimos ni para los juegos que tenemos aquí. Ojalá todo mejore pronto, porque también ella tiene que hacer sus actividades y clases. Es muy fuerte seguir en casa para ella”, precisó.

En cuanto a cuestiones laborales, Natália compartió que en marzo tenía cinco llamados y una película, por lo que estaba muy contenta, pero todo se canceló. “Vamos a esperar a que todo pase. La película solo se cambió de fecha, pero no sabemos con certeza. Espero que todo pase pronto, porque hasta iba a hacer campaña del Día de la Madre”.