Eugenio Derbez recibe cómico reclamo de ‘Excelsa’: “No me mientas como a las mamás de tus hijos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante tuvo un divertido encuentro con Bárbara Torres, quien le reclamó por dejarla a su suerte tras mudarse a Los Ángeles

Eugenio Derbez tuvo un divertido encuentro con Bárbara Torres, quien caracterizada de ‘Excelsa’, le reclamó por haberla dejado sin trabajo, sin la pensión alimenticia de 'Maradonio' y a su suerte tras mudarse a Los Ángeles, California, con Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Todo sucedió cuando el comediante le explicaba a Omar Chaparro en el programa Tu-Night, que ‘La Familia P.Luche’ había sido un proyecto maravilloso y a la vez un accidente, cuando aparece ‘Excelsa’ reclamándole.

Accidente es el hijo que tuvo conmigo. ¡¿Ah, verdad?! ¡Ese fue el accidente que tuvo usted!”, expresó la actriz en su famoso personaje de la serie de comedia.

Ante la aparición de la actriz, Eugenio Derbez no pudo ocultar su sorpresa por lo que de inmediato la abrazó, pero Bárbara Torres, sin salir de su personaje, le reclamó por dejarla a su suerte con ‘Maradonio’, hijo que tuvieron accidentalmente en la ficción.

“Yo no soy la nena, soy ‘Excelsa’, así que no me falte al respeto (…) Ese look del Mario Bautista youtubero me estresa (…) Lo veo rejuvenecido, pero yo creo que es por todos los hijos que tiene, el mío es el quinto y nunca lo vio”, bromeó.

Como parte del sketch sorpresa que Bárbara Torres y Omar Chaparro montaron para el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, la actriz dijo: “Resulta que nosotros terminamos de hacer ‘La Familia P.Luche’ hace unos años y acá el señor se vino para Hollywood y a mí me dejó sin mi sueldo y sin mi manutención de ‘Maradonio’”, agregó.

Sin embargo, cuando Eugenio Derbez intentó explicarle que su decisión de vivir en Estados Unidos era para tener una vida mejor, ‘Excelsa’ anotó: “No me mienta como a todas las mamás de sus hijos”, desatando la risa del comediante por la referencia a su vida personal.

Aunque la aparición de Bárbara Torres fue breve, Eugenio Derbez aprovechó la ocasión para resolver algunas dudas de su fans, entre ellas, si era verdad que la historia de ‘La Familia P.Luche’ había sido real o un sueño de ‘Ludovico’ porque estaba muerto.

No, es que en la última temporada ‘Ludovico’ se va al cielo y entonces mucha gente comenzó a especular que todo era un recuerdo, pero no (estaba muerto), fue real (la historia)”, sentenció.