Bárbara Torres recuerda la condición que Eugenio Derbez le puso para ser parte de La Familia P.Luche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de ‘Excelsa’ relató que la pesada broma del comediante casi la hace llorar

En repetidas ocasiones Bárbara Torres ha hablado del enorme cariño que le tiene a Eugenio Derbez y de lo agradecida que está con él por haberle dado la oportunidad de interpretar a ‘Excelsa’ en ‘La Familia P. Luche’, personaje que catapultó su carrera como actriz en México.

Pero ahora, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la intérprete recordó la condición que el comediante y Gus Rodríguez le pusieron para poder quedarse con el papel, la cual casi la hizo romper en llanto.

“Estaban Gus Rodríguez y Eugenio en el foro. Ya habíamos hecho las pruebas de vestuario. Llegué con el pelo suelto, ya me lo habían alaciado (...) 'Nena, fíjate qué padre, pero estuvimos pensando con Eugenio que te vas a tener que cortar el pelo'”, relató.

Las palabras de Gus Rodríguez la dejaron en shock, por lo que únicamente pudo decir “¿Cómo?”. "Sí, si quieres hacer el personaje, tienes que cortarte el pelo. Te lo pensamos cortar así cortito”, mencionó Bárbara recapitulando las palabras de Derbez. “No, pero a mí nadie me dijo”, respondió. Y Rodríguez insistió: "Pero es lo que necesitamos”.

Las palabras de los famosos surtieron tal efecto en Bárbara Torres que no nada más sintió "que la vida se le iba", sino que sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, pues, dijo, su cabello había sido largo toda la vida.

“'No, yo no me puedo cortar el pelo”, comenzó a decir. “Pero si me lo tengo que cortar…’ Nunca les dije sí o no, pero (…) tenía un conflicto interno muy cañón. Yo creo que vieron la cara y los ojos vidriosos que no aguantaron y me dijeron que era una broma”, contó.

Ante la inesperada confesión, Bárbara no pudo evitar articular una de las groserías más fuertes que se dicen en Argentina, también en tono de broma. “Que hijo de p*** el chiste que me hicieron (…) pero así fue como empecé en ‘La Familia P. Luche’”, finalizó.

La originaria de Argentina dio vida por 10 años a ‘Excelsa’, personaje que acompañó las actuaciones de Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez y en la última temporada a Bryan Gibran Mateo.

En la actualidad, Bárbara Torres protagoniza la segunda temporada de ‘Lorenza, bebé a bordo’ que puedes ver todos los martes por Las Estrellas.