La pareja celebrará 3 años de estar junta, el próximo noviembre.

Instagram: @joejonas

¿Bebé Jonas en camino? Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar esperando a su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja no se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo, pero varios medios estadounidenses ya lo han confirmado

Luego de poco más de 7 meses como marido y mujer y a tres años de iniciar su relación amorosa, la pareja conformada por Sophie Turner y Joe Jonas podría estar esperando a su primer bebé.

Y aunque ni Jonas ni Turner se han pronunciado al respecto, la noticia ha sido difundida por medios como Quién, Elle, E! Entertainment y The Mirror. Quien dio la primicia fue el medio Just Jared , el cual asegura haber tenido dos fuentes que confirman este supuesto embarazo.

La pareja ha preferido mantener la noticia en secreto, pero sus amigos y familiares están muy felices por ellos”, explica la primera fuente, mientras que la segunda comenta sobre las decisiones que Turner ha tomado en cuanto a su vestuario, en los últimos eventos a los que ha asistido. “Sophie ha elegido usar atuendos que se amolden a los cambios de su cuerpo, dentro y fuera de las alfombras rojas”.

El último evento público al que acudió la pareja, fue a la entrega de los Premios Grammy el 26 de enero de 2020.

Turner y Jonas contrajeron matrimonio por primera vez en mayo de 2019, en Las Vegas, Estados Unidos. Poco más de un mes después, el sábado 29 de junio, la revista Elle publicó que la pareja tuvo una segunda boda en compañía de sus seres queridos, en un castillo ubicado al sur de Francia.