Omar Chaparro es confundido con Joe Jonas: “Ya me estoy preocupando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el actor compartió la conversación que tuvo con su madre sobre su parecido con el cantante estadounidense

A través de las redes sociales, varios internautas han comparado a Omar Chaparro con Joe Jonas, el integrante de Jonas Brothers, incluso la conversación llegó hasta el núcleo familiar del intérprete mexicano.

El protagonista de las películas ‘No manches Frida 2’ y ‘Tod@s caen’ compartió en su cuenta de Instagram un divertido diálogo que tuvo con su mamá, doña Chayo, quien se muestra incrédula cuando Omar le dice que la persona de la foto no es él.

Tras compartir en el chat una imagen de Joe Jonas, la señora le pregunta quién es, a lo que Omar responde: “jajajaja, es un cantante muy famoso, pero por lo que veo no tanto”, y después su progenitora compartió una nota de voz.

“¿A poco la foto es de Joe Jonas? Ese eres tú, pues es igualito”, expresó la señora al también conductor de ‘¿Quién es la máscara?’, quien dijo estar preocupado porque su mamá lo confunde.

“Ya me estoy preocupando que hasta mi madre me confunde”, escribió el intérprete para acompañar su clip que ya cuenta con más de 639 mil reproducciones y con cientos de comentarios, destacando las reacciones de Michelle Renaud, Sandra Echeverría, Carlos Rivera y Mauricio Mancera, quienes compartieron diversos emojis con caras sonriendo.

Mientras en las redes circulan memes de Omar y Joe Jonas, el actor mexicano está concentrado en bajar 15 kilos que ganó para un personaje, incitando a sus seguidores a cuidar su cuerpo con el #OmarChallange.

“Oigan, la verdad que con el paso de los años el metabolismo se alenta y cuesta más trabajo bajar de peso, lo bueno es que tengo mis dos motivaciones grandes para lograr mi meta: mi siguiente película y ustedes. No tengo entrenador ni nutriólogo, solo tengo mis ganas y mi voluntad para lograrlo. ¿Me ayudan? ¿Dime qué dieta, método o ejercicio te ha ayudado a ti?”, expresó el también cantante el pasado 3 de octubre en Instagram.