Belinda aclara si vivirá definitivamente en España o México

La cantante terminó con los rumores luego de anunciar que se encuentra en el país europeo
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Belinda alista su regreso a la televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su ruptura con Chrisitian Nodal, algunos medios de comunicación aseguraron que Belinda dejaría México definitivamente para vivir en España. Sin embargo, la estrella rompió el silencio y habló de sus planes.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la cantante contó que se encuentra en el país europeo para promocionar una serie en la que participa, motivo por el que su estancia se alargará por un tiempo.

“Es un proyecto al que le he echado muchas ganas, hay dos canciones mías también, que compuse justo para la serie, para mi personaje, para la trama y estoy viviendo una nueva aventura, una nueva experiencia aquí, muy contenta”, dijo.

Además, desmintió a quienes aseguraron que abandonó nuestro país para vivir en ‘La madre patria’ definitivamente: “Me mudo a España para los proyectos que tengo que hacer, realmente, pues mi familia vive en México, mi hermano es mexicano, entonces, es temporal porque estoy trabajando aquí, no sé cuánto tiempo porque me están saliendo varios proyectos aquí y pues me gusta mucho trabajar, hacer lo que me gusta y me gusta mucho las oportunidades que se me están abriendo aquí”.

Sobre su retorno a los escenarios musicales, la cantante dejó entrever que todavía pasará un tiempo para que suceda, mientras tanto aseguró que habrá dos canciones que saldrán próximamente.

“Por lo pronto tengo estas dos canciones que están en la serie, que compuse justo para la serie”, expresó.

Belinda y su drástica transformación por cirugías plásticas: de liposucciones a rellenos en la cara

Belinda estará alejada de México por un tiempo para seguir trabajando en España.