Belinda anuncia su regreso a la actuación con ‘Hoy no me puedo levantar’: “es algo maravilloso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretará a ‘María’ en la obra musical basada en los temas más emblemáticos del grupo Mecano

Belinda confirmó su regreso a la actuación con la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’, musical inspirado en las canciones de Mecano, donde dará vida a ‘María’, personaje protagónico de la puesta en escena.

A través de su perfil oficial de Instagram , la cantante también destapó que, además de protagonizar la obra, también estará coproduciendo el musical de la mano del productor Alejandro Gou, lo que describió como “algo maravilloso”.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!! Poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva súper producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso”, escribió la cantante en Instagram.

Y, aunque se dijo agradecida con la oportunidad que le dio Alejandro Gou, mencionó que su participación será breve, pues únicamente estará en 60 funciones.

Belinda acompañó esta noticia de un video, en el cual interpreta ‘Me cuesta tanto olvidarte’, uno de los más temas más representativos de la banda española. Asimismo, subrayó que las funciones iniciarán en 2020: del 31 de enero al 4 de abril.

Hasta el momento, se desconoce más detalles del musical inspirado en las canciones de Mecano, así como el resto del elenco que estará acompañando a Belinda en la puesta en escena.