Belinda bloquea a seguidores por destapar identidad de su nuevo novio

Agencia México

Belinda bloquea a seguidores por destapar identidad de su nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales publicaron fotografías de la estrella con su supuesto nuevo galán

Todo parece indicar que Belinda se está dando una nueva oportunidad en el amor y a través de las redes sociales, sus seguidores destaparon la identidad del supuesto nuevo novio, hecho que provocó que la cantante explotara y bloqueara a varios de sus admiradores.

De acuerdo con medios nacionales como Radio Fórmula, a la también actriz le molestó que sus admiradores expusieran que su galán sería el cirujano plástico Ben Talei, quien goza de una prestigiosa fama en Beverly Hills.


Y es que clubs de fans de Belinda compartieron en sus cuentas varias fotografías de la feliz pareja, dándose besos y muy abrazados. Esto provocó el enojo de la estrella, hecho que desconcertó a sus seguidores, ya que las imágenes fueron expuestas por el médico en su perfil personal.

“Lo que no entiendo es porque @belindapop se enoja con los fans por cosas que sube su novio. A él si se lo premia tratándolo bonito supongo y eso que él la ha expuesto más que nadie ¿nosotros tenemos la culpa de eso?”, señaló un grupo de admiradores en Twitter.

Hasta el momento, Belinda no confirmado o negado la información; pero sí se tomó un tiempo de sus vacaciones familiares para grabar un video, en el que resalta todo el cariño que le tiene a sus fans, quienes asegura son de las personas más importantes de su vida.