Belinda confiesa sin tapujos cómo se siente tras truene con Nodal

La cantante causó revuelo en su llegada a la alfombra roja de los Premios Platino
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@belindapop
Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto Belinda como Christian Nodal han tratado de evitar las preguntas sobre la inesperada ruptura amorosa que anunciaron en febrero pasado, luego de que meses atrás los cantantes se comprometieron en una romántica cena en España.

A casi tres meses de haber concluida su historia de amor con Nodal, Belinda habló como pocas veces sobre cómo se encuentra en el aspecto sentimental.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premio Platino, celebrada este domingo en España, la intérprete de “En la oscuridad” dijo que su “corazón” está de maravilla.

“Está feliz, ¡estoy tan contenta!”, externó a su vez que anunció que esa noche presentaría una categoría al lado del actor Álvaro Morte.

Esta expresión no es muy diferente a la versión de Christian Nodal en cuanto a cómo se encuentra después de terminar la relación ya que durante una entrevista con el programa Hoy, el cantante de 23 años dijo que estaba “bien”, pero no quería compartir más sobre aquel romance.

Además, recientemente Nodal destapó ante sus fans que le han sido infiel y que se “siente muy feo”, sin ahondar más sobre el tema o la persona que lo traicionó.

Para finalizar, Belinda aclaró que se encuentra viviendo una temporada en España por compromisos de trabajo, pero externó su amor por México y piensa regresar.

“Cada uno tiene su personalidad y México es México, siempre lo voy a defender hasta el último día de mi vida”, resaltó.