Critican a Belinda por ‘maltratar’ a las modelos de su línea de ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Belinda presentó su nueva colección de ropa y a algunos seguidores no les agradó la manera en la que trató a sus modelos

Belinda presentó este fin de semana su nueva colección junto a una reconocida marca de ropa en Colombia y sus admiradores criticaron la manera en la que trató a sus modelos.

La cantante compartió en Instagram un clip en el que aparece acomodando los atuendos de cada una de las chicas que participaron en el desfile dividiendo la opinión de sus admiradores, mientras que algunos la felicitaron, a otros no les agradó su comportamiento.

“Además de guapa, eres emprendedora, no te hace falta nada”, “¿qué les acomodas? Eso te hizo ver mal”, “felicidades Beli”, “siempre tan perfeccionista, amo eso de ti”, “¡qué ridícula!”, “las hiciste sentir incómodas frente a la cámara”, “más que diseñadora parece costurera” y “las prendas están padrísimas”, son algunos comentarios de su post.

Ante las críticas, Belinda prefirió no hacer comentarios al respecto y subió varias imágenes del desfile en sus redes sociales, expresando lo emocionada que está con su nueva colección.

“Estoy feliz con el resultado y me gustaría agradecer a todo el equipo el esfuerzo y la dedicación para lograr plasmar mi identidad en cada una de las prendas, espérenlas muy pronto en las tienda de @studiof. Es para las mujeres que tanto amo, respeto y admiro #GirlPower”, escribió la también actriz.