La cantante Belinda mostró su primera vez utilizando pupilentes y desató las burlas en Instagram

Agencia México

Belinda desata burlas por mostrar su primera vez en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores le pidieron que mejor se mostrara al natural

Belinda provocó cientos de burlas y críticas al mostrar en redes sociales cómo fue su primera vez utilizando pupilentes.

A través de Instagram Stories, la cantante, de 28 años, compartió una serie de grabaciones en las que destaca la desesperación que sufrió al no poderse quitar los lentes de contacto; aunque dejó claro que jamás perdió su característico sentido del humor.

"Mi primera experiencia con lentes de contacto. 2 horas para quitármelos", señaló la también actriz, quien recibió ayuda de su asistente, la cual le mostró cómo debía retirarse el lente.

"Me estás tocando el ojo. Me pongo mal que me toques así", se escucha que le dice Belinda a la joven, quien trataba de tranquilizarla y ayudarla con su problemática.

Las grabaciones se viralizaron rápidamente en medios de comunicación y en redes sociales, donde sus fans se rieron del cómico momento y le pidieron que luzca al natural, ya que no necesita modificar su mirada.

"No, tienes unos ojos hermosos", "Si no los necesitas, no los ocupes", "Sigue con su preciosa mirada"; pero la intérprete de 'Déjate llevar' también recibió algunas críticas y burlas por parte de sus detractores.

"Ridícula, si no puedes con los lentes no los utilices", "Qué oso Belinda", "Qué risa con esta mujer", fueron algunos de los mensajes que circularon en Instagram.

Hasta el momento, Belinda, quien señaló que veía igual con o sin los lentes, ha evitado referirse al incidente y prefiere lucir su figura con sensuales fotografías en su perfil personal.