“Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo”: dice Belinda sobre las fotos de las que todos hablan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló del radical cambio de look al que se sometió para grabar el video ‘Amor a primera vista’

El radical cambio de look al que Belinda se sometió para grabar el video “Amor a primera vista” , canción que interpreta junto a Los Ángeles Azules , ha dado mucho de qué hablar, tanto que la intérprete expresó abiertamente querer tatuarse todo el cuerpo.

“Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo… ¡¡¡esto es real!!! ¿Qué opinan?”, cuestionó la cantante a sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, los tatuajes no son los únicos detalles de su look que han llamado la atención del público, las uñas estilizadas y el homenaje que realiza a la cultura de los cholos también ha sido tema de conversación en redes sociales, tanto que algunos de sus fans ya la llaman “Belichola”.

De acuerdo con la revista Quién, los responsables de esta obra fueron varios artistas mexicanos, quienes se tardaron más de cuatro horas y media en dibujar el cuerpo de Belinda.

“Gracias a todo el equipo por este gran trabajo (…) Espero que disfruten de este proyecto y que les guste esta nueva Belinda”, indicó la artista en Instagram.

Los maquillistas Javier y Bere De La Rosa, el fotógrafo Alex Córdova, el estilista Javier Díaz, la especialista en el diseño de uñas Luxury Nails y el tatuador Josafatt Medellin fueron algunos de los encargados en realizar todo el trabajo que quedó impregnado en el video “Amor a primera vista”, el cual tiene como fecha de lanzamiento el jueves 27 de junio.

Tepito y el Salón Los Ángeles, lugares ubicados en la Ciudad de México, fueron sede para la realización del rodaje.

“Amor a primera vista” , canción escrita por Belinda en colaboración con el autor Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno, marcará la primera colaboración de la cantante con Los Ángeles Azules , a quienes acompañará en varios conciertos, entre ellos el del Auditorio Nacional el próximo 23 de agosto.

En la actualidad, Belinda se encuentra enfocada en su carrera como cantante y en su faceta como diseñadora de modas. En la siguiente galería podrás encontrar algunos de sus diseños, que incluso, ella misma ha modelado.