Tras desear conocerla, Belinda se encuentra con Lele Pons en la alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Mira el primer encuentro entre la cantante Belinda y la conductora de La Voz.. México, Lele Pons!

Los famosos también sueñan con conocer a otras celebridades. Belinda expresó su deseo de conocer a la vlogger, cantante, influencer y conductora Lele Pons a través de su cuenta oficial de Instagram, reunión que se logró la noche del pasado martes.

Durante el evento de la revista Eres, la intérprete de “Bella Traición” y la presentadora de La Voz… México se encontraron en el Palacio de los Deportes, momento que aprovecharon para tomarse una foto y compartirla en sus redes sociales.

“Tenía muchas ganas de conocerte @lelepons ¡Estás que ardes chica!”, escribió Belinda en su post que consiguió más de 146 mil likes y emocionó a sus seguidores, quienes adoraron verlas juntas.

La instantánea fue compartida por Lele a través de Instagram Stories, así como un clip del momento en el que se conocieron, añadiendo el comentario “go give her some love” (vamos a darle algo de amor).

Ver esta publicación en Instagram

Saluuuuuud @lelepons 😂😂😂@sebastianyatra @pipebueno

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Las chicas también aparecieron en un clip junto a Sebastián Yatra y Pipe Bueno en el detrás de cámaras del espectáculo, mostrando a la rubia estornudando un par de veces para incorporarse de inmediato a la sesión de fotos.