Publicidad

Espectáculos

Padre de Belinda la regaña por usar un pronunciado escote

Belinda es una de las cantantes más hot del momento.

Instagram Belinda

1 / 8

Las Estrellas-

La cantante y actriz Belinda usó un pronunciado escote para la presentación de una colección de ropa

Durante la presentación de su nueva línea de ropa, Belinda recibió un regaño de su padre por el escote que usó en ese evento especial.

En una serie de videos que compartió la cantante a través de Instagram Stories, el señor Ignacio Peregrín se muestra incómodo ante el saco blanco que utiliza su hija.

“No llevas sostén, van a pensar que yo soy un padre consentidor”, dice Don Ignacio en uno de de los clips, mientras que la cantante se defiende diciendo: “es lo de hoy, no seas exagerado”.

Publicidad

La conversación continuó y el señor expresó su descontento por la ropa. “Y te llevas un disgusto y te explotan”, a lo que la estrella pop preguntó: “¿cómo que me explotan?”. Su padre de inmediato respondió: “que está atado ahí de nada, tienes ahí una bronca, de estas que te gustan a ti, de pasión, y se te pone todo así (al descubierto)”.

Belinda durante la presentación de su colección de ropa
Agencia México

Durante la presentación, la prensa cuestionó Belinda sobre su escote, a lo que ella respondió sobre su elección de una manera práctica. “En México (dicen) ‘no, como’, pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo, con un collar súper cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar o a todas partes con la prenda así cerrada, pero sin nada abajo se ve sexy y elegante”, agregó.

Al evento acudieron grandes celebridades como Michelle Vieth, Laura Bozzo, Esmeralda Pimentel y Lis Vega, quienes quedaron felices con los diseños de la cantante, según informa Agencia México.

Publicidad

Belinda revela las dificultades a las que se enfrenta como diseñadora