Belinda se olvidó del escándalo que significó, desde hace meses, su separación con Christian Nodal y se fue con su mamá a un famoso parque de diversiones, sin imaginar que una pequeña travesura a doña Belinda Schüll, la volvería tendencia en redes sociales.
Belinda sube a su mamá a la montaña rusa y provoca risas con sus gritos
Doña Belinda le suplicó a la cantante que se quería bajar


Y es que la cantante decidió subir a su mamá a una de las montañas rusas más famosas del parque, pese a las súplicas de Schüll, quien provocó risas y miles de ‘Me gusta’ con las reacciones que tuvo durante todo el juego mecánico.
“Mi mamá se va a subir, no es el más fuerte, ¿cuánto quieres apostar? Confía en mí, no va a ser fuerte”, dijo Belinda entre risas segundos antes del recorrido.
Una vez iniciado el juego, la mamá de la cantante no dejó de gritar y pedir que la bajaran, además le recriminó a su famosa hija por mentirle y dejarla subirse a una atracción así de fuerte.
@belindatok No es nadaaa!! Que tanto confían sus papás en ustedes? 😂🤫😵
♬ sonido original - Belinda
“Me ha dicho algo, te lo juro de verdad. ¿Qué es esto?... Mamá, mamá, Belinda qué está roto, vamos a bajar hacia atrás, te lo juro que no se los perdono, qué horror, ya por favor. Me quiero bajar, no me gusta esto. Eres una cab**na Belinda, te lo juro, ya me quiero bajar, ya no, estuvo horrible, me he mareado”, dijo la exsuegra de Christian Nodal.
Ante la reacción de su mamá, Belinda trató de tranquilizarla y le pidió que confiara en ella, pues el juego acabaría pronto.
“Mamá no es nada, no vamos a bajar fuerte, te lo juro. Mira qué bonita vista, mamá por qué eres exagerada… Ya se acabó, mamá no es nada, tranquila, no estuvo horrible”, indicó la intérprete de ‘Sapito’.