Belinda y Christian Nodal impactan al exhibirse despeinados, en pijama y sin bañar en plena calle

La pareja se dejó ver, como nunca antes, volviéndose virales en cuestión de horas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La tarde del pasado martes 25 de mayo, el mundo del espectáculo se paralizó con la noticia del compromiso entre Belinda y Christian Nodal a casi un año de haber hecho pública su relación amorosa. Este siguiente paso fue sellado con un impresionante anillo valuado en tres millones de dólares (USD).
Y, claro, con la noticia de su próximo enlace matrimonial, es natural pensar en que los futuros esposos se conviertan en padres en algún momento y tengan pequeños "Nodelis". Así que como un ejercicio de curiosidad nos dimos a la tarea de probar cómo se verían los descendientes de una de las parejas más famosas de la farándula mexicana, ¡mira los divertidos resultados!
La primera combinación arroja a una niña muy parecida a la cantante de 'Lo siento', aunque mantiene rasgos faciales de Nodal.
Mismo caso con el resultado que arrojó si tuvieran un varón, solo que en esta composición, la aplicación favoreció el tono del cabello del cantante; su hijo sería más parecido a él.
En esta siguiente mezcla, ahora utilizando otras imágenes, su "hijo" parece tener más rasgos de ambos, dando un resultado más balanceado.
Incluso, también se muestra una combinación casi exacta para la versión femenina de esta nueva composición de imágenes.
La tercera combinación de diapositivas arrojó una nueva posibilidad; un varón con la nariz, cejas y estructura facial del cantante de 'De los besos que te dí', pero con los ojos claros, herencia de su futura "madre".
La versión femenina nuevamente dio un parecido a ambos, solo que se muestra una larga melena castaña clara, producto de la mezcla entre el rubio cabello de Belinda y el tono capilar que tiene Nodal. ¿Qué opinas?, ¿cuál crees que es el resultado más acertado?
1 / 8
La tarde del pasado martes 25 de mayo, el mundo del espectáculo se paralizó con la noticia del compromiso entre Belinda y Christian Nodal a casi un año de haber hecho pública su relación amorosa. Este siguiente paso fue sellado con un impresionante anillo valuado en tres millones de dólares (USD).
Imagen Instagram: @nodal @belindapop

Tras comprometerse en Barcelona, España, hace unos días y causar revuelo por la lujosa sortija que Christian Nodal le entregó a Belinda; la pareja sigue causando revuelo y ahora no fue por sus futuros planes de boda, sino porque se dejaron ver como nunca antes: despeinados, sin bañar y en pijama.

PUBLICIDAD

Los cantantes fueron captados con tremendos atuendos por las cámaras del programa El Gordo Y La Flaca, quienes se percataron que el futuro matrimonio estuvo acompañado en todo momento por un amplio equipo de seguridad, los cuales no permitieron que nadie se les acercara.

Belinda y Christian Nodal se encontraban paseando a sus perros y ante las bajas temperaturas optaron por entrar a una tienda para comprar algunos abrigos para sus mascotas, a quienes fotografiaron y cargaron sin importar nada.

Las imágenes del peculiar look con el que los artistas salieron a la calle se volvieron tendencia en cuestión de horas, consiguiendo miles de reproducciones e infinidad de mensajes. Mientras algunos fieles admiradores de la pareja aplaudieron su tranquilidad por salir así a la calle, otros los criticaron, tachándolos de fachosos.


“Yo no le veo nada de malo, muestra su sencillez”, “Qué facha de estos dos, pero se nota que están muy enamorados”, “No tiene nada de malo, yo también me he ido en pijama a la tienda”, “Ellos se aman y lo que luzcan no importa”, “Ellos súper bellos”, “Eso se llama no vivir del qué dirán, bravo por estos dos”, “La mejor parejita”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Las imágenes de Belinda y Christian Nodal surgen luego de que desde hace unas semanas comenzaron los rumores de un posible embarazo de la actriz, luego de que en repetidas ocasiones ha aparecido tocándose el vientre e incluso luciendo una misteriosa pancita; aunque la propia cantante lo ha desmentido, las especulaciones siguen.