Belinda y Christian Nodal impactan al exhibirse despeinados, en pijama y sin bañar en plena calle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se dejó ver, como nunca antes, volviéndose virales en cuestión de horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras comprometerse en Barcelona, España, hace unos días y causar revuelo por la lujosa sortija que Christian Nodal le entregó a Belinda ; la pareja sigue causando revuelo y ahora no fue por sus futuros planes de boda, sino porque se dejaron ver como nunca antes: despeinados, sin bañar y en pijama.

Los cantantes fueron captados con tremendos atuendos por las cámaras del programa El Gordo Y La Flaca, quienes se percataron que el futuro matrimonio estuvo acompañado en todo momento por un amplio equipo de seguridad, los cuales no permitieron que nadie se les acercara.

Belinda y Christian Nodal se encontraban paseando a sus perros y ante las bajas temperaturas optaron por entrar a una tienda para comprar algunos abrigos para sus mascotas, a quienes fotografiaron y cargaron sin importar nada.

Las imágenes del peculiar look con el que los artistas salieron a la calle se volvieron tendencia en cuestión de horas, consiguiendo miles de reproducciones e infinidad de mensajes. Mientras algunos fieles admiradores de la pareja aplaudieron su tranquilidad por salir así a la calle, otros los criticaron, tachándolos de fachosos.

“Yo no le veo nada de malo, muestra su sencillez”, “Qué facha de estos dos, pero se nota que están muy enamorados”, “No tiene nada de malo, yo también me he ido en pijama a la tienda”, “Ellos se aman y lo que luzcan no importa”, “Ellos súper bellos”, “Eso se llama no vivir del qué dirán, bravo por estos dos”, “La mejor parejita”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Las imágenes de Belinda y Christian Nodal surgen luego de que desde hace unas semanas comenzaron los rumores de un posible embarazo de la actriz, luego de que en repetidas ocasiones ha aparecido tocándose el vientre e incluso luciendo una misteriosa pancita; aunque la propia cantante lo ha desmentido, las especulaciones siguen.