Belinda y Christian Nodal: Conoce cuáles serían los destinos de su romántica Luna de Miel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que la pareja se comprometió el pasado mes de mayo, han surgido algunos detalles de su próxima boda y hasta de su luna de miel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco han comenzado a surgir más detalles en torno a la próxima boda de Belinda y Christian Nodal, pues luego de que la pareja se comprometiera el pasado miércoles 26 de mayo, los intérpretes se han convertido en una de las búsquedas principales en Internet.

Desde los rumores de embarazo de la ojiazul, como la expectativa por conocer los más mínimos detalles de su futuro enlace matrimonial, sin duda han dado mucho de qué hablar, ya que esta podría ser la boda del año.

Luna de Miel de Belinda y Christian Nodal

Asimismo, recientemente se dio a conocer cuál sería el destino de luna de miel de la pareja, el cual consistiría en varios de las atracciones de Europa.

El periodista Marco Antonio Silva reveló que tras convertirse en marido y mujer, Belinda y Christian Nodal recorrerían algunas de las ciudades principales de Italia y Francia, como: Roma, Venecia y París.

En cuanto a su enlace matrimonial el comunicador también detalló que la boda civil sería el próximo sábado 28 de agosto, en Madrid, España, y que esta ceremonia sería muy íntima, ya que únicamente serán invitados los seres queridos más allegados a los famosos, como su familia y amigos cercanos.