Belinda y Christian Nodal: Estos famosos podrían ser invitados a su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se espera que los cantantes lleguen al altar en los próximos meses, antes de que culmine el 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal, anunciado el pasado miércoles 26 de mayo, la expectativa por conocer detalles en torno a su próximo enlace matrimonial han surgido tanto en redes sociales como en distintos medios de comunicación.

Que si el lugar, que si la fecha y hasta los posibles invitados se han convertido en un tema relevante en las búsquedas de Internet, pues se trata de la unión de dos de los astros más grandes de la escena de la música en México.

¿Quiénes serán invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal?

Precisamente, mucho se ha dicho sobre quiénes podrían ser los testigos de su enlace matrimonial, pues aunque queda claro que la familia y los amigos más cercanos de la pareja serán los invitados principales, también podrían asistir algunas de las celebridades más importantes de la escena musical de habla hispana.

A continuación, te decimos a quiénes es probable que podríamos ver en la ceremonia por la relación de amistad que se ha visto con 'Nodeli'.

Iniciando con una de las familias más famosas de la música, es casi un hecho que los Montaner serán testigos de la culminación de su historia de amor, pues los cantantes han trabajado con ellos tanto en colaboraciones musicales como en distintos programas televisivos de talento.

En cuanto a cantantes mexicanos también podrían asistir se encuentra Yahir, con quien "Beli" protagonizó la obra 'Hoy no me puedo levantar', María José, Los Ángeles Azules, Reik, Ana Bárbara y hasta Ángela Aguilar.

No obstante, hasta el momento ni Nodal ni Belinda han dado a conocer quiénes serán los afortunados asistentes a su esperada boda, la cual, según el periodista Marco Antonio Silva podría celebrarse en los próximos meses, antes de que culmine el 2021.