¿Cuántos años tienen Belinda y Christian Nodal? La verdadera diferencia de edad entre ellos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante años se pensó que la cantante había nacido en 1989; sin embargo, recientemente se difundió otra fecha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más famosas del medio del entretenimiento, pues además de ser dos de la estrellas más importantes de la escena musical en México, su romántica relación y su repentino compromiso han constituido una tierna historia de amor.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llaman la atención entre ellos no es lo distinto de los géneros musicales en los que se han desarrollado, ya que mientras Belinda es considerada la princesa del pop mexicano, Nodal es uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, sino la diferencia de edad entre ellos.

Y es que, el intérprete de 'Adiós, amor' cumplió 22 años de edad en enero, mientras que la protagonista de la telenovela 'Cómplices al Rescate' cumplirá 32 años de edad el próximo 15 de agosto, aunque este dato ha creado gran controversia en los últimos meses, debido a una declaración que la actriz dio a la revista TvNotas en 2020.

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”, expresó Belinda en entrevista con la publicación mencionada previamente.

Esta declaración, por inocente que parezca causó furor en redes sociales, pues durante años se manejó que la también cantante había nacido en 1989.

Incluso, medios nacionales como El Universal, realizaron una búsqueda en la página del Registro Nacional de Población e identificación personal de la Secretaría de Gobernación (RENAPO), y se comprobó que su registro al menos coincide con el último año de la década de 1980.

No obstante, sean seis o casi 10 años de diferencia los que existen entre ellos, los cantantes no han reparado en gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman y de compartir algunas muestras de este gran amor en sus redes sociales.