Belinda y Christian Nodal se tatúan por amor: ella se puso las iniciales del cantante y él sus ojos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes celebraron su primer mes como novios tatuando en su cuerpo diseños que hacen alusión a su relación

Belinda y Christian Nodal continúan presumiendo su amor y es que tras celebrar a lo grande otro mes más como novios, ahora impactaron por mostrar los tatuajes que se hicieron como símbolo de su romance.

La primera en enseñar el diseño de su cuerpo fue la cantante, quien a través de sus historias de Instagram presumió las iniciales del nombre de su novio, las cuales fueron colocadas en uno de sus tobillos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este tatuaje es que las iniciales fueron pintadas dentro de un corazón, el cual estaba destinado para “el amor de su vida”, tal como lo confesó en 2017 durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Por su parte, Christian Nodal dejó ver en sus historias, la noche del pasado domingo 6 de septiembre, que también había dedicado una parte de su cuerpo a la intérprete de 'Amor a primera vista', pues en su pecho se había tatuado los ojos de la ojiverde.

Pero a diferencia de Belinda, el compositor mexicano agregó otro tatuaje más a su cuerpo, pues a la altura de la oreja también colocó la palabra “Beli”.

Cabe mencionar que además de estos diseños, tanto Belinda como Christian Nodal pintaron en sus cuerpos, a la altura de la muñeca, el número cuatro, y mientras ella agregó un corazón flechado, él simplemente optó por incluir un arco.

Fue el pasado 5 de agosto cuando Christian Nodal y Belinda hicieron público su noviazgo, fecha desde la que entonces ninguno de los dos ha dejado de presumir su amor en redes sociales.