Belinda y Maluma desataron la emoción de sus fans al cantar juntos en un live

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz y el reggaetonero reaccionaron de inmediato y desataron rumores sobre un presunto romance

Pese a distanciamiento que se suscita en el mundo debido al virus COVID-19, algunos artistas como Belinda han incrementado su interacción con otros famosos a través de video llamadas.

Esta vez la cantante encendió los radares de sus fans al tener una linda plática con el colombiano Maluma, con quien años atrás se dijo que mantuvo un romance.

Sin nada que ocultar, ambos cantantes demostraron sus tiernas formas de comunicarse, en el caso de Belinda, ella lo llama “Pollito”, mientras que él le dice “Ratoncita”, además de esto Belinda y la madre del colombiano tienen una excelente relación y pidió en vivo que interpretaran el tema de Christina Aguilera y Alejandro Fernández

“Hoy tengo ganas de ti”, el cual fascinó a sus seguidores y pidieron pronto grabaran en un estudio.

Para finalizar la llamada los cantantes jugaron con la ya conocida frase entre parejitas “¿Cuelgas tú o cuelgo yo?, ¿quién cuelga?”, Belinda con una gran sonrisa lo retó al responderle “¡Ay no, cuelga tú primero!”, y luego agregó: “¡Colgamos a la de tres!”.

Esto sin duda elevó la esperanza entre los fans y dejó ver que sin importar la distancia, sostienen una cariñosa relación.