Ver video

Benito Castro dice que ha tenido que pedir dinero para sobrevivir: ‘Estoy en la ruina, desesperado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor agradeció el apoyo económico que ha recibido de compañeros como Ariel Miramontes y 'El Costeño'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Benito Castro habló sincero sobre la preocupante crisis que la pandemia de coronavirus ha dejado en el medio del espectáculos que ha tenido que frenar en muchos de sus rubros, entre ellos algunas de sus fuentes de trabajo que le han dejado sin ingresos económicos.

El actor, de 74 años de edad, reveló que la difícil situación lo ha levado a pedir dinero prestado a compañeros del medio como Ariel Miramontes y El Costeño a quienes no dudó en extender un sincero agradecimiento.

"Hay gente que me ha estado ayudando, que me ha estado ayudando yo es agradezco desde el fondo de mi corazón su generosidad, uno de ellos es Gabriel Salas, mi amigo el Costeño me ha prestado dinero, qué te pudo decir de 'Albertano' por supuesto que me ha apoyado, aunque ahorita ya no tendría cara con que irles a extender la mano otra vez", declaró en De primera mano.

El intérprete aseguró que no le avergüenza hablar de la precaria situación que atraviesa porque es consiente de que muchos otros compañeros están viviendo lo mismo desde hace un año que se desató la crisis sanitaria en el mundo.

Dijo, además, que por ahora sobrevive milagrosamente gracias a pequeños proyectos y a las pensiones que recibe por su trabajo en la ANDI y en la ANDA.

"Hecho pedazos, estoy en la ruina, estoy desesperado económicamente hablando, sosteniéndome milagrosamente de un proyecto que me ayuda un muchacho al que estoy dirigiendo voz, mis pensiones que me he ganado en la ANDA en la ANDI, sobreviviendo nada más", relató.

Sobre si la desesperación lo han llevado a considerar tomas otros caminos, Benito Castro se valió de su sentido del humor para dejar claro que no ha pensado en el suicidio.

"A estas alturas del partido adelantar las cosas a esta edad ya sería verdaderamente una jalada demás soy un hombre muy rico en afectos, en la compañía de mi familia, sólo es un mal chiste".