Ver video

Benny Ibarra confiesa infidelidad: ‘Sostuve una relación con otra persona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante precisó que todo sucedió durante una separación temporal que vivió en su matrimonio

Una revista de circulación nacional sacó a la luz que Benny Ibarra sostuvo una relación amorosa con su corista, 21 años menor que él; ahora el cantante rompió el silencio y confesó que sí le fue infiel a su esposa.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, el también actor precisó que sostuvo una romance con una mujer hace tiempo y que todo sucedió durante una separación temporal en su matrimonio con Celina del Villar.

“Hace un tiempo, Celina y yo decidimos separarnos temporalmente, durante nuestra separación, yo, Benny, sostuve una relación con otra persona”, sentenció el artista, quien recalcó que tras ese episodio de sus vidas, decidieron seguir adelante y retomar su matrimonio.

“Pasado un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia. Esta irrupción a nuestra intimidad no nos sorprende, pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a dudas, en privado”, recalcó Benny Ibarra.

El integrante de Timbiriche pidió a todos los miembros de la prensa comprensión sobre el tema y señaló que ni él ni Celina darán más declaraciones al respecto, por lo que pedían respeto total para su relación.

Las declaraciones de Benny Ibarra surgen debido a que TVNotas aseguró que desde hace un año el cantante le era infiel a su mujer con una corista, de nombre Michelle Álvarez.

La historia de amor entre la pareja comenzó durante una fiesta, en la que Erik Rubín fungió como cupido, ya que fue él quien los presentó. Se casaron hace 14 años, tras 26 años de noviazgo y luego de procrear a sus hijos: María y Mateo.