Ver video

Andrea Legarreta y Erik Rubín apoyan la pasión actoral de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía y Nina Rubín Legarreta prestan sus voces para la serie animada de Disney, ‘Fancy Nancy Clandy’.

Andrea Legarreta y Erik Rubín siempre han apoyado los sueños de sus hijas, Mia y Nina , quien han demostrado su pasión por la actuación.

Así lo confirmaron las pequeñas quienes ahora forman parte de la familia Disney al prestar su voz para la serie animada ‘Fancy Nancy Clandy’.

“Siempre es muy bonito que tu familia te apoye. Afortunadamente tenemos unos papás y una familia que nos apoya, lo cual es increíble, porque es lo mejor que nos ha podido pasar”, compartió Mía.

Mía de 13 años y Nina de 11, coincidieron que actuar es una de sus grandes pasiones, por lo tanto, no lo ven como un trabajo o una obligación.

“No se nos hace un trabajo, se nos hace algo muy divertido. Es como las niñas que van al ballet o al karate, es como un hobby porque nos encanta”, dijo Nina.

Y pese a que las niñas han alcanzado fama, incluso antes de nacer, compartieron que han tenido una infancia completamente normal.

“Hemos tenidos una infancia normal como cualquier otro niño o niña. Vamos a la escuela, nos gusta ir al cine, tenemos la infancia de cualquier persona normal, pero lo más bonito es que hay gente que te apoya”, agregó Mía.

Además de doblar a las protagonistas, Mia y Nina cantan el tema principal de la serie, hecho que las emociona porque ahora miles de niños, entre ellos sus primos, podrán disfrutar de su trabajo.