Biby Gaytán confiesa por primera vez qué hace para que ninguna mujer se acerque a Eduardo Capetillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también llamó la atención al mostrar como nunca antes a su esposo: en ropa interior

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano, hecho que los ha vuelto ejemplo a seguir de sus fieles admiradores, quienes ahora se llevaron tremenda sorpresa y es que por primera vez en 26 años de casados, la actriz destapó qué hace para que ninguna mujer se acerque al padre de sus cinco hijos.

Durante un detrás de cámaras del programa ‘Biby y Eduardo: El Reality’, el cual la actriz compartió en su canal de YouTube, detalló entre risas que su secreto para que al cantante no lo ronden las mujeres es darle de comer mucho y subirlo de peso.

“Mi marido dice que le doy muy rico de comer para que esté gordo, pero no… Él dice que lo quiero engordar para que nadie lo volteé a ver, pero bueno algún arma tenía que tener o no están ustedes de acuerdo”, destacó la exTimbiriche.

Las declaraciones de Biby Gaytán se volvieron tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet, donde sus fieles admiradores aplaudieron su sentido del humor y algunas hasta la razón le dieron, afirmando que tenía que cuidar a Eduardo Capetillo.

Pero no fue el único momento divertido de la pareja; en el mismo video la protagonista de telenovelas exhibió como nunca antes a su marido, ya que mientras le pedía que contara uno de sus más grandes secretos, lo mostró por primera vez en ropa interior.

“Vean el look de mi marido para grabar sus cápsulas, tan serio que se ve”, señaló mientras dejaba ver de pies a cabeza la imagen que Eduardo Capetillo maneja cuando graba videos.

Además de ponerse en evidencia, tanto Biby Gaytán como el cantante destacaron lo emocionados que todos estuvieron mientras grabaron el reality show, el cual solo se ha transmitido hasta el momento por Univision.

“Estaban emocionadísimos, nos regañaron, nos criticaron, pero la verdad para nosotros es increíble es parte de que vean la real esencia de la familia Capetillo Gaytán”, detalló Eduardo Capetillo.