Eduardo Capetillo impacta al destapar que estuvo a punto de no casarse con Biby Gaytán

El actor reveló si se arrepiente de su matrimonio y la familia que formó con la exTimbiriche
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la formada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quien ahora dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores de redes sociales al destapar que estuvo a punto de no casarse con la madre de sus cinco hijos.

Fue a través de una cápsula de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas compartió lo que vivió hace 25 años cuando decidió unir su vida a la de la actriz en una boda que fue televisada.

Y es que pese a lo enamorados que ambos estaban, tanto sus familias como sus amigos más cercanos no creían que la relación iba a funcionar, por lo que le pedían que no se casaran.

“Hace 25 años, el 99.99 % de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, qué quiere decir de cerebro a cerebro, qué acabé haciendo lo que me dictó mi corazón”, indicó Eduardo Capetillo .

El esposo de Biby Gaytán destacó que aunque no busca poner de ejemplo su matrimonio, sabe que tomó la decisión correcta y está feliz con la familia que formó con la actriz y sus hijos, por lo que no se arrepiente de nada.

“¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, de futuro y de bien a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, precisó entre risas.

No es la primera ocasión que Eduardo Capetillo habla de la poca fe que le tenían a su matrimonio con Biby Gaytán hace 25 años; en ‘Biby y Eduardo: El Reality’ ambos destacaron que durante su boda nadie creía que durarían e incluso pensaban que el divorcio sería inminente y sobre todo muy pronto.

placeholder
Biby Gaytán recuerda conmovida su historia de amor con Eduardo Capetillo: ‘Nunca me he arrepentido’