Biby Gaytán conoce a su ‘nieto’; la familia Capetillo reaccionan a la llegada del nuevo miembro

Tras meses en Madrid, Alejandra Capetillo regresó a México y con ella el nuevo integrante de la familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi medio año fuera de casa, Alejandra Capetillo volvió de Madrid a México apenas el fin de semana pasado compartiendo desde entonces con sus seguidores en redes sociales cada detalle de la estancia en su país natal donde por fin pudo reunirse con su familia.

"Llegué a México, no saben cómo me guardé esta noticia. Nadie sabía nada, solo mi hermano y uno de mis mejores amigos, pero nadie sabía”, contó a través de sus historias.

Y es que, sin avisar, la joven, quien partió a la madre patria a principios de año por motivos de trabajo, llegó a casa de sus famosos papás con todo e 'hijo' pues recordemos que hace un par de semanas atrás, Ale reveló que la familia crecía con la llegada de Boby, su cacharro Cocker Spaniel.

placeholderEnhancement
Instagram: @alecapetilloga
Los Capetillo Gaytán dan la bienvenida la nuevo integrante de la familia

Aunque hasta el momento no ha publicado el video que prometió donde mostraría la reacción de su familia al verla de vuelta y la de Biby y Eduardo al conocer a su 'nieto', adelantó que sus papás quedaron en shock.

"Les voy a subir un blog con todos los videos de todas las sorpresas, se van a morir de risa con la sorpresa que les hice a mis papás, de verdad yo nunca había visto a alguien tan espantado y sorprendido como cuando vi la cara de mis papás cuando me vieron”, dijo en Instagram.

En la misma red social publicó una fotografía en la que mostró el recibimiento que uno sus hermanos menores le dio al pequeño Bobby con quien uno de los gemelos posó sonriente para la cámara.

Ana Paula Capetillo hizo lo propio y a través de sus redes sociales oficiales ha compartido varias imágenes del cachorro, que continúa inseparable de Alejandra Capetillo y quien terminó en el veterinario.

"Vengo llegando a México y quiero salir. Tuve que ir al veterinario hoy. Pase a dejar a Bobby, estaba triste porque le tocó vacuna hoy", detalló en una de sus recientes historias la también modelo.

placeholder
Tras presentar al ‘nieto’ de Biby Gaytán, Ale Capetillo sufre accidente con el nuevo miembro de la familia