Hija de Biby Gaytán impacta al anunciar que su familia crece: "Ahora somos dos"

Alejandra Capetillo anunció la llegada de un nuevo miembro de la familia con una enternecedora fotografía
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de medio año de dejar atrás la independencia que había emprendido con su hermana Ana Paula para mudarse a España e iniciar de cero una nueva aventura, Alejandra Capetillo Gaytán anunció en redes sociales un nuevo y radial cambio en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán reveló que su familia crece y presentó en una tierna fotografía al nuevo integrante de la familia.

"Ahora somos dos… Les presento a Bobby", anotó la joven junto a una serie de imágenes en las que posa cariñosa con el cachorro.

La experta en moda compartió que dejará de pasar su estancia en la madre patria en soledad pues después de tanto meditarlo y evaluar lo mucho que le hacía falta la compañía incondicional que las mascotas dan se animó a integrar a su familia al perrito.

"Este fue el motivo por el que he estado tan ausente... tomar la decisión de tener un perrito en esta etapa de mi vida fue muy importante para mí ya que viene con muchas responsabilidades y sacrificios pero después de darle muchas vueltas me pesó más la falta de una compañía así tan incondicional como la que te da una mascota", escribió.

En una serie de historias, Alejandra se mostró ilusionada y enamorada de Bobby, que tiene apenas un par de meses de nacido, y con quien ya se ve emprendiendo nuevas aventuras de vida.

"Por muchos años juntos de grandes aventuras. Enamorada es poco, no tienen una idea de lo enamorada que estoy", detalló.

placeholder
Hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo demuestran que heredaron el talento musical de sus padres