Hija de Biby Gaytán no se calla y enfrenta a quienes critican su cuerpo: “Yo no lo voy a permitir”

Visiblemente consternada, Ana Paula Capetillo lamentó tener que desactivar los comentarios antes los duros señalamientos que recibió de otras mujeres

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Las hermanas Capetillo Gaytán inauguraron su canal de YouTube el 12 de junio con un video contando 50 cosas sobre ellas, te presentamos las más relevantes.
Mientras que Ana Paula, de 23 años, está por concluir sus estudios en Comunicación y Medios Digitales, con una especialidad en periodismo y otra en redes sociales, Alejandra, de 20 años, eligió la carrera de Negocios Internacionales y desea especializarse en finanzas.
“A mí me encanta leer, es mi hobbie favorito que no es como de deportes”, dijo Ana Paula, mientras que Alejandra compartió que el suyo es la fotografía y la pintura.
Las hermanas confesaron que hablan español e inglés porque lo aprendieron desde que son niñas, pero Ana Pau tomó lecciones de francés en la preparatoria y se fue de intercambio por un semestre a Francia, “hablaba súper bien francés, pero ahorita ya se me olvidó casi todo, la verdad”.
A Ana Pau le encanta el cine, mientras que su hermana prefiere la moda. “Una obsesión rara que tenemos, la mía es que siempre, todos los años, tengo que ver todas las películas que van a estar en los Premios Oscar, así las tenga que ver ilegalmente en una página pirata, tengo que ver todas las películas porque si no no puedo dar mi punto de vista”, dijo la hermana mayor, mientras que Alejandra compartió: “Sí me gusta que esté a la moda, pero no me gusta traerlo como todo mundo lo trae, tengo como una obsesión de siempre cambiarle algo. (...) normalmente cuando me compro ropa siempre, cuando me la estoy probando, siempre pienso en cómo me lo puedo poner y no se vea como lo típico”.
Ana Pau compartió que todos los años se junta con su padre, Eduardo Capetillo, para ver las entregas de premios más relevantes, además habló de su gran pasión por la repostería, caso contrario a su hermana, quien compartió que la cocina es una actividad “que no se le da". "He tratado, sí he tratado, pero no es mi pasión”, dijo.
“En todas mis clases, ya sean las académicas y las de canto y baile, es que siempre estoy comiendo, me regañan por estar comiendo, y ya todos mis amigos saben”, dijo Ana Pau, mientras que Ale agregó: “A mí me regañan porque estoy gritando, porque estoy hablando, siempre que escuchan un murmullo y es: ‘Ale, callate o salte de la clase’, no me paran el pico a mí”. @paucapetillog
Una de las cosas que más le preguntan a Ana Pau en redes es por qué se pintó el cabello de rubio y finalmente compartió que hizo ese cambio por una obra de teatro. “Estoy haciendo una obra, que es ‘Legalmente rubia’, entonces tenía que ser rubia. La compañía donde lo estoy haciendo no me dejaron usar peluca al principio, entonces me lo pinté y dije: ‘no puedo traerlo así para siempre’, entonces los convencí de que me dejaran usar peluca y entonces ya pude regresar a mi color”, contó.
Las jóvenes expresaron su pasión por la música y confesaron que previo a la pandemia, al menos una vez más al mes, acudían a un canta-bar, poniéndose nerviosas antes de subir al escenario.
“Yo soy súper femenina en todo, en mi arreglo, en todo, como hablo, como camino, para todo”, dijo Ana Pau, mientras que Ale expresó todo lo contrario. “Soy súper machorra desde chiquita con mi hermano y con mi papá, con mis amigos soy un cuate más, para mi hermano y mi papá soy un amigo más, pero también tengo mi lado femenino”.
“Como compartimos cuarto, estamos muy acostumbradas a dormir juntas y vivir juntas, entonces a cada lugar que vamos, un hotel, la casa de alguien, aunque podamos tener cuartos separados; no solo compartimos cuarto, sino que juntamos las camas, para estar juntas”, dijo Ana Pau.
Las hermanas compartieron cómo se sintieron cuando vieron a su madre, Biby Gaytán, en la puesta en escena ‘Chicago’. “Nos encantó, fue como de los mejores momentos de la vida, ir a ver a nuestra mamá en ‘Chicago’. Ver a mi mamá actuar en ‘Chicago’, y ya estando grandes nosotras, no sé, es un sentimiento que no puedo explicar, pero sí fue como mucho orgullo por mi mamá”, contaron.
1 / 12
Las hermanas Capetillo Gaytán inauguraron su canal de YouTube el 12 de junio con un video contando 50 cosas sobre ellas, te presentamos las más relevantes.
Imagen Instagram @paucapetillog

Un tiktok en el que recreó una escena de la cinta 'Chicas pesadas' le dejó este fin de semana a Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, un mal sabor de boca y es que la joven de 24 años de edad jamás imaginó que recibiría tantos ataques de otras mujeres a su cuerpo a tal grado que optó por, como nunca antes, desactivar los comentarios.

PUBLICIDAD

“Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo”, se escucha decir a la hermana de Alejandra Capetillo.

Visiblemente sorprendida y consternada ante los juicios de los que fue presa su cuerpo, Ana Paula envió un contundente mensaje a través de varias grabaciones compartidas en sus historias de Instagram en el que reprobó la actitud de las internautas y aseguró que, por ningún motivo, se quedará callada y no permitirá este tipo de comentarios en sus redes sociales.


"Yo sé que en redes sociales siempre va a haber malos comentarios, cosas negativas, pero siento que hay ciertas cosas en las que, por lo menos yo, no me puedo quedar callada y no me voy a quedar callada. Ese tipo de comentarios aquí no se van a tolerar", sentenció.

La mayor de las hermanas Capetillo se mostró incrédula ante los ataques recibidos por otras mujeres alzando la voz por la empatía y expresando su contundente postura ante la situación, exigiendo a las y los usuarios que, si lo único que tienen para compartir son criticas, mejor la dejen de seguir.

“Estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo. Nada más quería pasar por aquí a comentarles que no está bien que lo hagan y nada solo les quería decir que este tipo de comportamientos y comentarios yo no lo voy a permitir en mi página de Instagram, entonces si a ustedes no les gusta, y quieren seguir criticando, por favor, déjenme de seguir, con un solo botón me pueden dejar de seguir”,

PUBLICIDAD

Además de agradecer las muestras de apoyo que de inmediato recibió, Ana Paula reafirmó que no tolerará ningún tipo de ataque, ni a ella ni a nadie más, destacando además que vida tiene muchas cosas más interesantes que el aspecto físico.

“No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tu eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa”, dijo.

A través de un video, la mayor de las hermanas Capetillo contestó una serie de preguntas en torno a la relación que mantiene con Pablo Méndez, a quien con frecuencia vemos en sus redes sociales
Video Pau Capetillo, hija de Biby Gaytán, por fin explica si el guapo joven que siempre presume es su novio
Relacionados: