Hija de Biby Gaytán no se calla y enfrenta a quienes critican su cuerpo: “Yo no lo voy a permitir”

Visiblemente consternada, Ana Paula Capetillo lamentó tener que desactivar los comentarios antes los duros señalamientos que recibió de otras mujeres
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un tiktok en el que recreó una escena de la cinta 'Chicas pesadas' le dejó este fin de semana a Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, un mal sabor de boca y es que la joven de 24 años de edad jamás imaginó que recibiría tantos ataques de otras mujeres a su cuerpo a tal grado que optó por, como nunca antes, desactivar los comentarios.

“Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo”, se escucha decir a la hermana de Alejandra Capetillo.

Visiblemente sorprendida y consternada ante los juicios de los que fue presa su cuerpo, Ana Paula envió un contundente mensaje a través de varias grabaciones compartidas en sus historias de Instagram en el que reprobó la actitud de las internautas y aseguró que, por ningún motivo, se quedará callada y no permitirá este tipo de comentarios en sus redes sociales.

"Yo sé que en redes sociales siempre va a haber malos comentarios, cosas negativas, pero siento que hay ciertas cosas en las que, por lo menos yo, no me puedo quedar callada y no me voy a quedar callada. Ese tipo de comentarios aquí no se van a tolerar", sentenció.

La mayor de las hermanas Capetillo se mostró incrédula ante los ataques recibidos por otras mujeres alzando la voz por la empatía y expresando su contundente postura ante la situación, exigiendo a las y los usuarios que, si lo único que tienen para compartir son criticas, mejor la dejen de seguir.

“Estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo. Nada más quería pasar por aquí a comentarles que no está bien que lo hagan y nada solo les quería decir que este tipo de comportamientos y comentarios yo no lo voy a permitir en mi página de Instagram, entonces si a ustedes no les gusta, y quieren seguir criticando, por favor, déjenme de seguir, con un solo botón me pueden dejar de seguir”,

Además de agradecer las muestras de apoyo que de inmediato recibió, Ana Paula reafirmó que no tolerará ningún tipo de ataque, ni a ella ni a nadie más, destacando además que vida tiene muchas cosas más interesantes que el aspecto físico.

“No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tu eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa”, dijo.

placeholder
Pau Capetillo, hija de Biby Gaytán, por fin explica si el guapo joven que siempre presume es su novio